martes 17 de julio del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / El Magec Tías deposita el aval en la FEB y se inscribe en Liga Femenina 2

El Magec Tías deposita el aval en la FEB y se inscribe en Liga Femenina 2

El CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ha realizado el acto de entrega de avales y el pago ante la Federación Española de Baloncesto para poder estar un año más en la Liga Femenina 2.

Tras haber recibido el club del municipio de Tías el aval entregado la temporada anterior y haber formalizado la inscripción para la campaña 2018/2019, la entidad presidida por Leocadio Pérez realizó la entrega del nuevo aval, con idéntica cantidad que la temporada ya finalizada, 13.500 euros.

El equipo lanzaroteño se encuentra inmerso en la planificación de la plantilla para la temporada venidera y ya ha realizado incluso dos fichajes, el de la griego-nigeriana Jessica Ogunnorin y el de la norteamericana Kate Letkewicz. Así como las renovaciones de diversas jugadoras que militaron la campaña anterior como Yaiza García, Sara Duarte, Carla Medina, Nereida Bermúdez o Alba Rodríguez.

El CD Magec Tías sigue trabajando para confeccionar una plantilla donde las jugadoras lanzaroteñas tengan un papel importante y, a la par, sigan creciendo conjuntamente con el proyecto, acompañadas de jugadoras que procedan de fuera y puedan aportar experiencia al grupo.

El equipo de Liga Femenina 2, que está entrenado un año más por Aday Villalba, disputará su primer partido el día 6 de octubre, fecha en la que oficialmente, comenzará la Liga.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención