jueves 18 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / El Aloe Plus Lanzarote Conejero se enfrenta este viernes al CB Aridane

El Aloe Plus Lanzarote Conejero se enfrenta este viernes al CB Aridane

Toca levantarse después de la derrota sufrida la pasada semana ante el CD Estudio, y seguir trabajando en una temporada que se presenta ilusionante para los componentes del Aloe Plus Lanzarote Conejero. El viernes tienen una nueva reváida, afrontando el primer derbi canario de la temporada. Los lanzaroteños visitan la siempre complicada cancha del CB Aridane, teniendo un viaje incómodo a la isla de La Palma.

A pesar de la derrota encajada la pasada semana, la lectura fue positiva por parte de los componentes del cuerpo técnico y sabiendo donde deben mejorar. “Estamos teniendo problemas en el ajuste defensivo y sobre todo en el balance defensivo”, apunta Federico Toledo, entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero. El técnico considera que “lo que no podemos permitir es tiros liberados y con facilidad”, siendo ésta una de las cuestiones en las que se ha trabajado a lo largo de la semana.

El CB Aridane será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la cuarta jornada de la Liga EBA de Baloncesto. Los palmeros, un equipo recién ascendido a la categoría nacional, han perdido sus tres primeros encuentros ante Gran Canaria (79-56), Liceo Francés (78-85) y NCS Alcobendas (89-64). En el apartado de anotación destaca la aportación de sus jugadores extranjeros, siendo Nouhoum Bocoum (48), Corey Raley (46) y William McDonald (44), sus máximos anotadores.

Los dos equipos canarios ya se enfrentaron en el pasado mes de septiembre en la Copa Gobierno de Canarias, donde el CB Aridane se llevaba la victoria. Federico Toledo considera que ese partido “no te vale de referencia, sólo nos vale para saber qué equipo tienen”. El técnico del Aloe Plus Lanzarote Conejero advierte que será “un partido completamente diferente” y añade que “hayan perdido sus tres primeros partidos es porque es un equipo que está por hacer y rodar”.

La expedición del Aloe Plus Lanzarote Conejero se desplazará a La Palma a primera hora de la mañana del viernes, teniendo que hacer escala en Tenerife. Será un viaje incómodo, llegando los jugadores al pabellón con el tiempo justo para calentar y saltar a la pista para disputar el encuentro. El regreso está previsto para la tarde del viernes.

El encuentro entre el CB Aridane y el Aloe Plus Lanzarote Conejero se disputará el viernes en el Pabellón Severo Rodríguez a partir de las 13:00 horas. Iván Díaz Hernández y Aldo Jesús Rodríguez Francisco, son los colegiados designados para dirigir el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención