jueves 17 de octubre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / El Maramajo se estrena con victoria por incomparecencia y el Conejero sale escaldado de su estreno con La Matanza CBA

El Maramajo se estrena con victoria por incomparecencia y el Conejero sale escaldado de su estreno con La Matanza CBA

La primera jornada de la primera división masculina de baloncesto en Canarias ha tenido suerte dispar para los dos equipos conejeros que se estrenaban este fin de semana.

El CB Maramajo Villa de Teguise conseguía la victoria, a falta de confirmación federativa, por la incomparecencia de su rival, el CB Aridane. Primeros puntos que se quedaban en la isla conejera pero algo de desilusión tanto en los jugadores como en los aficionados que se acercaban al pabellón del Colegio Arenas Internacional en la mañana dominical con ganas de baloncesto.

El Maramajo viaja el próximo domingo, 13 de octubre a las 12:00 horas, para jugar frente al Valsequillo Roque Grande, equipo que se ha estrenado en liga cayendo en su visita al Cajasiete Canarias (78-74).

Por otro lado, doloroso el estreno del Guacia Soluciones informáticas Conejero que perdía de forma más que contundente en casa del CB La Matanza CBA (94-38).

Los jugadores deberán olvidar cuanto antes el estreno y la derrota cosechada en el IES Valsequillo para su inicio como local en la Ciudad Deportiva de Lanzarote que tendrá lugar el próximo domingo, 13 de octubre a las 12:00 horas, frente al CB Tacoronte, equipo que perdía en casa en el primer partido de liga frente al Náutico Tenerife (62-65).

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención