jueves 20 de febrero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / El Magec Tías se muestra confiado ante la visita del líder, el Spar Gran Canaria

El Magec Tías se muestra confiado ante la visita del líder, el Spar Gran Canaria

Pasada ya la emoción por haber conseguido la primera victoria de la temporada, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, se puso desde el lunes manos a la obra para intentar conseguir la segunda, en este caso ante el Spar Gran Canaria.

Con trabajo intenso, excepto el miércoles, que tocó día de descanso, el equipo se ha ejercitado sin novedad, con todas las jugadoras disponibles y pensando en la visita del líder de la categoría, ante el que años atrás han realizado buenos partidos en el Pabellón Municipal de Tías pero que no han conseguido refrendar con la victoria.

“Ni antes éramos tan malas, ni ahora somos tan buenas”, dice Aday Villalba que quita importancia a lo logrado, porque “no hemos conseguido nada, seguimos colistas y tenemos que seguir trabajando para revertir la situación”.

La visita del Spar Gran Canaria ha levantado expectación por ver la reacción del equipo lanzaroteño tras el aumento de moral después de la victoria ante el Barça CBS. Mientras, las grancanarias, se han seguido reforzando poniendo como única meta de la temporada el ascenso de categoría después de dos intentos fallidos.

“Este equipo tiene muchas virtudes, pero el nuestro también”, comenta Aday Villalba, explicando que “nuestras jugadoras saben que tenemos que salir con la predisposición que hemos salido en los últimos partidos, venga quien venga”.

El partido, que se disputará en el Pabellón Municipal de Tías, será el sábado a las 17:30 con el arbitraje de Juan Antonio Molina Cruz y Roger Pinyol Fuertes.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención