jueves 20 de febrero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / El Aloe Plus Lanzarote Conejeros inicia la segunda vuelta ante Distrito Olímpico

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros inicia la segunda vuelta ante Distrito Olímpico

Se inicia la segunda parte de la temporada en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto, y el principal objetivo del Aloe Plus Lanzarote Conejeros es sumar el mayor número de victorias y que le permitan conseguir la permanencia en la categoría nacional. 

El triunfo de la pasada semana en la cancha del CB Agüimes ha reforzado la moral del equipo y sabedores que deben seguir trabajando en la misma línea.

El entrenador del equipo, Iñaki Merino, señala que “a nivel anímico necesitábamos sumar la victoria en algún partido, además de la importancia que tiene a nivel clasificatoria”. Apunta el responsable técnico que “teníamos ganas de competir mejor, sobre todo cuando nos toca viajar”.

De cara al encuentro de esta semana el conjunto lanzaroteño tendrá la baja de Richard Nguema, jugador que se encuentra jugando el clasificatorio para el Afrobasket con Guinea Ecuatorial. Sobre esta ausencia el entrenador comenta que “es una posición que tenemos un poco debilitada, tendremos que hacer ajustes” y señala que “posiblemente Alan Berdirhanoglu, aunque no sea un base, por sus características de juego se puede adaptar a la posición”.

El Distrito Olímpico será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejeros en la decimosexta jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. Los madrileños ocupan la undécima posición de la clasificación con un balance de 6 victorias y 9 derrotas. La pasada semana consiguieron una ajustado triunfo ante el Lujisa Guadajara Basket (76-75).

Sobre el rival que tendrán enfrente en esta jornada Iñaki Merino apunta que “es un equipo que tiene potencial”, señalando que a medida que ha ido avanzando la temporada ha sido capaz de mostrar el potencial que tiene. Y asegura el técnico que “viajamos con el objetivo de alargar la racha positiva”.

El encuentro entre el Distrito Olímpico y el Aloe Plus Lanzarote Conejeros se disputará el sábado a partir de las 19:15 horas (18:15 horario insular) en el Polideportivo Municipal San Blas. Israel Chacón Blazquez y Daniel Hazas Velasco, son los colegiados designados para el partido correspondiente a la 16º jornada de la Liga EBA de Baloncesto.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención