domingo 05 de abril del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / El Aloe Plus Lanzarote Conejeros visita la cancha del Uros de Rivas

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros visita la cancha del Uros de Rivas

Duro mes de febrero el que tiene por delante el Aloe Plus Lanzarote Conejeros, enfrentándose a los equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación y que no han dado muestras de debilidad a lo largo de toda la campaña.

El primer escollo importante será en la tarde del sábado ante el Uros de Rivas, equipo que hasta esta semana compartía el liderato con el NCS Alcobendas, rival la próxima semana de los lanzaroteños.

Uno de los jugadores del equipo, Jon Ander Cuadra, considera que “en la segunda parte de la temporada estamos trabajando mucho, luchando más cada uno de los partidos y con posibilidades de ganarlos hasta el final”. Apunta el jugador vasco que “estamos haciendo énfasis en mejorar en los entrenamientos las cosas que estamos haciendo mal” y señala que “estamos jugando más ordenados en ataque y en defensa nos estamos esforzando mucho más”.

La plaga de lesiones sigue siendo un hándicap para el Aloe Plus Lanzarote Conejeros. Esta semana se suma a la enfermería Elvis Pereira, jugador que resultó lesionado la pasada semana en el encuentro con el filial y que tiene una luxación de codo que le impedirá jugar. Por su parte, Dani Busto sigue siendo duda debido a una fisura en el pie que le ha impedido entrenar con normalidad El Uros de Rivas será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejeros en la vigésima jornada de la Liga EBA de Baloncesto. Los madrileños ocupan la segunda plaza de la clasificación con un balance de 15 victorias y solo cuatro derrotas. Vienen de ganar sus dos últimos encuentros a domicilio ante el Globalcaja Quintanar (64-67) y el Lujisa Guadalajara Basket (61-73), reponiéndose de la derrota sufrida a finales de enero en la cancha del Náutico Tenerife (87-67).

A pesar de la identidad del rival los jugadores del equipo no renuncian a nada en este partido. Jon Ander Cuadra apunta que “si hacemos un plan de partido bueno, somos capaces de defender a sus jugadores interiores y con ayudas defensivas, podemos competir aunque sea en su cancha”.

El partido entre el Uros de Rivas y el Aloe Plus Lanzarote Conejeros se jugará el sábado a las 18:45 horas (17:45 horario insular) en el Pabellón Cerro del Telégrafo de Madrid. Marcos Fuentes León y Ángel Cóndor Benítez, son los colegiados designados para el encuentro correspondiente a la 20º jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención