miércoles 02 de diciembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / Magec Tías, a sorprender a uno de los favoritos como el GDKO Ibaizabal

Magec Tías, a sorprender a uno de los favoritos como el GDKO Ibaizabal

El CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" se enfrenta este sábado (17:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías), al GDKO Ibaizabal dentro de la cuarta jornada de la Liga Femenina 2, rival que es favorito para luchar por el ascenso y que ha saldado con victorias los tres partidos disputados.

El conjunto canario sigue arrastrando las bajas de la pívot Yaiza García y de la base Sara Duarte, y mantiene la duda de Regina Gómez que continúa arrastrando molestias físicas que le han impedido rendir al máximo nivel. Unas ausencias que obligarán al técnico a echar mano de las jugadoras más jóvenes de la plantilla.

 

En este sentido, Aday Villalba destacó que "si queremos que las jugadoras jóvenes lleguen al nivel que sabemos que tienen sólo lo pueden hacer jugando minutos" y señaló que "estamos contentas con ellas, sabemos que es un proceso y que seguirán creciendo y ayudándonos a crecer a nosotros".

 

Sobre el rival, el responsable técnico del equipo consideró que "juegan muy bien sin balón, con mucho corte en todas las zonas del campo, lo que nos obligará a estar intensas e inteligentes los 40 minutos" y advirtió que deben "defender sin balón, dominar el rebote y a partir de ahí ser verticales para generar ventajas en el juego ofensivo".

 

El encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la segunda máxima categoría nacional de baloncesto femenino se jugará sin la presencia de público, no autorizando las autoridades locales el acceso a los aficionados debido a las medidas sanitarias adoptadas por la Mesa Insular.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención