viernes 22 de octubre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / El CB Lanzarote Puerto del Carmen cae derrotado ante el Adesal Córdoba en los últimos minutos

El CB Lanzarote Puerto del Carmen cae derrotado ante el Adesal Córdoba en los últimos minutos

El CB Lanzarote Puerto del Carmen caía derrotado este sábado en el Municipal de Tías frente al Adesal Córdoba en la sexta jornada de la segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola (26-28).

Un resultado y unas prestaciones sobre el cuarenta por veinte que demuestran que el equipo está ofreciendo su mejor versión en las últimas jornadas y que, en caso de quedar más liga, seguramente las cosas serían bien distintas en la clasificación liguera.

La igualdad en el marcador se mantuvo durante la práctica totalidad del partido con escasas diferencias a favor de las visitantes desde el principio (5-7, min. 10) pero que se limaban conforme avanzaba la primera parte (14-14 al descanso). En la segunda parte las cordobesas ya adquirieron una pequeña ventaja que no perdieron hasta el final aunque las tiñoseras pudieron empatar el partido en diferentes ocasiones a falta de pocos minutos para el final del encuentro.

Tras este partido el Córdoba se coloca quinto del grupo por la permanencia con doce puntos a falta de dos jornadas por disputar mientras que el Lanzarote Puerto del Carmen sigue último.

Andrea Roda fue la máxima anotadora del Adesal con siete tantos, bien secundada por Lucía Vacas con seis goles anotados. Entre las tiñoseras era Sladjana Topic la más acertada en la faceta ofensiva con siete goles.

Las jugadoras del CB Lanzarote Puerto del Carmen viajan a tierras valencianas para enfrentarse a otro equipo con necesidades como el Club Balonmano Morvedre en el Pabellón René Marigil el sábado, 15 de mayo, a partir de las 19:00 horas. El equipo valenciano llegará al partido tras perder ante el Zuazo (24-22) y tiene once puntos en su casillero.

Ficha Técnica

CB Lanzarote Puerto del Carmen (26): Mary Sánchez (5), Cristina Betancort, Suely Pinto Spencer (1), Eva Morales, Kenia Hernández, Beatriz Betancort, Luci Betancort (3), Atteneri Morales (3), Romina Machín, Made Cortez Fuenzalida (1), Mónica Cabrera (1), Antonella Piantini, Cati Benedetti (3), Tamara Jovicecivc (2), Neus Llorens y Sladjana Topic (7). Entrenador: Miguel Ángel Lemes.

Adesal Córdoba (28): Alba González, Irene García, Armina Isic, Camila Bonazzola (3), Malena Guerisoli (4), Gleinys Reyes (4), Amanda Valero, Lucía Vacas (6), Agustina López (3), Maura Álvarez, María de los Ángeles Ruiz (1), Adriana Chelaru, Lucía Guarc y Andrea Roda (7). Entrenador: Rafael Francisco Moreno Cubero.

 

Parciales cada 5 minutos: 3-3, 5-7, 6-9, 9-12, 10-13, 14-14 (descanso) 18-21, 18-21, 18-21, 19-22, 22-24, 26-28 (final)

Árbitros: Laura Buchón y Cristina Martín. Excluyeron por parte del CB Lanzarote Puerto del Carmen a Cati Benedetti, Tamara Jovicevic (2) y Neus Llorens. Por parte del Adesal Córdoba a Camila Bonazzola, Gleinys Reyes, Maura Álvarez y Adriana Chelaru.

Incidencias: Pabellón Municipal de Tías. Partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de permanencia de la Liga Guerreras Iberdrola. Con público en las gradas.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención