miércoles 10 de agosto del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / El Conejeros se mide al SBT Maspalomas

El Conejeros se mide al SBT Maspalomas

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros recibe este fin de semana al SBT Maspalomas de Gran Canaria en partido perteneciente a la quinta jornada de la Primera División Autonómica de Baloncesto y con la confianza de regresar a la senda de las victorias tras la derrota en el último encuentro ante el 7P Click Canarias.

Los continuos parones en la competición están permitiendo que el equipo lanzaroteño pueda tener tiempo suficiente para poner en práctica nuevas tácticas y tener trabajo más específico, pero pese a poder disponer de ese tiempo no está pudiendo disfrutar de canchas y esta semana las horas de entrenamiento se pueden contar con los dedos de una mano, e incluso sobrarían dedos, lo que está perjudicando al cuadro naranja en su preparación de los partidos. Aparte de todo eso, “el equipo está trabajando bien”, matiza el técnico del equipo lanzaroteño.

Gustavo Zamora, por otra parte, se congratula de poder contar con toda la plantilla para recibir al equipo del sur de Gran Canaria, excepto con el argentino Agustín Lecona, que no acaba de recuperarse de su lesión. El técnico mantiene también alguna duda por problemas físicos, pero no será hasta último momento cuando se decida la convocatoria del equipo.

El rival, que viene de vencer a la Escuela de Valores Basket Tara en la última jornada por 80 a 71, se mantiene tercero en la clasificación con tres victorias y una sola derrota. “Han empezado muy bien”, explica el entrenador del equipo local, “tienen jugadores con mucha experiencia y, aunque será muy complicado, tenemos mucha ilusión de hacerlo bien”.

El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 horas del mediodía en el Blas Cabrera Felipe y será dirigido por Ayoub Bichi y José Ortega, poniendo así el cierre a la quinta jornada.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención