miércoles 10 de agosto del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / Mal fin de semana para los equipos junior de Lanzarote en competición autonómica

Mal fin de semana para los equipos junior de Lanzarote en competición autonómica

Los equipos de Lanzarote en categoría junior que disputan la competición autonómica no han tenido un buen fin de semana.

En el grupo A, los juniors del Magec caían en la cancha del CB Telde (73-49), lo que les deja, tras ocho jornadas disputadas, en la última plaza del grupo con ocho puntos. A tres precisamente de su verdugo este fin de semana, el CB Telde y el CB Las Palmas Agerul.

El próximo fin de semana también actuarán como visitantes en la cancha del Multiópticas Orotava San Isidro., equipo que marcha segundo con catorce puntos y tan solo dos derrotas en su casillero. Será el próximo 12 de diciembre a las 12:00 horas en el Pabellón Colegio Salesianos La Orotava.

En el grupo B derrota también para el Costa Teguise en casa del CB 7P Click Canarias (87-57). Marchan últimos del grupo con seis puntos en seis jornadas. El próximo fin de semana también actuarán como visitantes en la cancha del Juventud Laguna, cuarto clasificado con siete puntos, una victoria y cinco derrotas hasta el momento. Será el próximo 12 de diciembre a las 10:00 horas en el Pabellón Municipal Esteban Afonso Rodríguez.

Amplia derrota también del Promociones Marabo Arrecife ante el Herbalife Gran Canaria en Las Salinas (47-88) en el grupo C. Los líderes no perdonaron y siguen invictos mientras que los arrecifeños siguen últimos con siete puntos.

El próximo fin de semana recibirán al Naútico Tenerife, tercer clasificado con ocho puntos, dos victorias y cuatro derrotas hasta el momento. Será el próximo 12 de diciembre a las 12:00 horas en el Pabellón del IES Las Salinas.

En el partido disputado en Lanzarote se ha celebrado un parón de treinta segundos en el minuto cinco de partido en señal de protesta por la agresión sufrida por un colegiado el pasado viernes en un partido de categoría provincial.

GALERÍA DE FOTOS

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención