martes 18 de enero del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / Pleno de victorias foráneas en la competición cadete interinsular de baloncesto

Pleno de victorias foráneas en la competición cadete interinsular de baloncesto

Quinta jornada para los equipos de Lanzarote y Fuerteventura que disputan la competición interinsular cadete en la que los equipos visitantes se han llevado la victoria.

En el partido celebrado en el pabellón del IES Las Salinas el Tizziri vencía con solvencia al Arrecife Conejeros (12-62).

El majorero Toscones Corralejo Pre hacía lo mismo en casa del Tinajo Basket For All (22-73) mientras que el derbi majorero de la jornada también tenía victoria visitante, CB CAF Fuerteventura caía ante Islas Telecom Tinyala (49-73).

El Toscones Corralejo se mantiene líder invicto tras cinco partidos. Al igual que el Costa Teguise y Gru Lanzarote, ambos con un partido menos. Tizziri Junior marcha cuarto con tres victorias y dos derrotas, seguido del Magec Tías Pre con seis puntos. Les siguen Islas Telecom Tinyala, Tinajo Basket For All y Arrecife Conejeros con seis puntos. Con cuatro cierran la clasificación Arrecife Conejeros Pre y CB CAF Fuerteventura.

En el partido disputado en el IES Las Salinas se ha celebrado un parón de treinta segundos en el minuto cinco de partido en señal de protesta por la agresión sufrida por un colegiado el pasado viernes en un partido de categoría provincial.

GALERÍA DE FOTOS

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención