lunes 08 de agosto del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / Costa Teguise y Toscones no ceden en la Liga Cadete Interinsular Masculina de baloncesto

Costa Teguise y Toscones no ceden en la Liga Cadete Interinsular Masculina de baloncesto

Sexta jornada para los equipos de Lanzarote y Fuerteventura que disputan la competición interinsular cadete en la que Costa Teguise y Toscones se han llevado la victoria y encabezan la clasificación.

Tres partidos celebrados este din de semana. Victoria para Costa Teguise en la pista del Islas Telecom Tinyala (16-49), victoria como local de Magec Tías Pre ante CAF Fuerteventura (60-22) y del Toscones Corralejo Pre ante Arrecife Conejeros Pre (67-49).

Toscones Corralejo se mantiene líder invicto tras seis partidos, al igual que el Costa Teguise. Les sigue Gru Lanzarote con cuatro victorias y una derrota, con un partido menos y nueve puntos, al igual que Tizziri Junior. Con dos victorias y tres derrotas que Arrecife Conejeros Pre, empatado a puntos, con siete, con Islas Telecom Tinyala. Con seis quedan Tinajo Basket For All y Arrecife Conejeros. Con cinco cierra la clasificación sin conocer la victoria CB CAF Fuerteventura.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención