lunes 08 de agosto del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / El CB Maramajo cae en su visita al Magec Tías

El CB Maramajo cae en su visita al Magec Tías

La segunda jornada y cierre del año del CB Maramajo ha resultado un tanto agridulce. Tras una victoria contundente en el primer partido ante CAF Fuerteventura, los teguiseños caían en la cancha del IES Tías ante Magec Tías (65-63) en partido correspondiente a la Liga Senior Masculino LIIC.

Maramajo no tuvo un buen partido. Arrastró sensación de atascado durante buena parte del encuentro. Aunque el marcador refleje cierta igualdad, desde el minuto uno los locales parecían más enchufados (13-8, primer cuarto) y eso que empezaron anotando los del cocodrilo, única ventaja que disfrutarían durante todo el partido.

Cierto es que Maramajo se presentó con varias bajas, lo que quizás influyó en los cuartos finales pero a lo largo del partido lo que más lastimó al equipo de la Villa fue la falta de rebote en ambas partes de la cancha. Con tan solo Ali Oumhamdi como pivot puro, la intensidad y la posibilidad de recambio de los tienses se impuso en las zonas, otorgándoles segundas y terceras oportunidades que, a buen seguro, cimentaron su victoria.

El equipo teguiseño, aún corto de recambios, con bajos porcentajes de acierto en el tiro exterior y necesitado de rebotes, llegó al último cuarto con cierta esperanza. Con el partido controlado y casi muerto, el técnico del Magec pidió un tiempo muerto innecesario que le salió mal. De incrementar la diferencia pasó a pedir la hora. Al final, Maramajo falló en los últimos instantes cuatro tiros libres que le hubieran dado la victoria en caso de anotarlos. Un mal partido que casi se gana lleva a la conclusión de que el equipo, por poco que haga las cosas bien, se verá como llegan buenos resultados.

Jefferson Cordova se convertía en el máximo anotador del Maramajo con 23 puntos. En las filas locales Adasat Sebastián Martínez se convertía en el máximo anotador del encuentro con 29 puntos.

Sensaciones agridulces las del equipo del cocodrilo para cerrar el año que, sin duda, espera llegue el 2022 para quitarse el mal sabor de boca tras este último partido.

El Maramajo jugará su primer partido del nuevo año de la liga regular el viernes, 21 de enero, a las 20:45 horas, en el Pabellón de Teguise, frente al SPL Arrecife Conejero, con en el apoyo de sus patrocinadores, Hyde Park Lane, Black Diamond State, Nazaret Hoteles, Ayuntamiento de Teguise, Lanzarote Deportes y Vive.

Ficha Técnica:

CD Magec Tías (65): Pablo Román (13), José Germán Batista, Antonio Benítez (3), Andrés Batista (3), Alejandro García (4), Juan Nuhacet Bordón (2), Jesús García (3), Antonio Daniel García, Ruymán Rodríguez, Adasat Sebastián Martínez (29), Alejandro Díaz (5) y Enrique Lorenzo (3).

CB Maramajo (63): Marius Gal (18), Aquilino Arrocha, Eleazar Del Rosario (4), Nauzet Moreno (2), Ali Oumhamdi, Jefferson Córdova (23), Jonatahn Seijo (16) y Luis Alberola. Entrenador: Hugo Muñoz.

Árbitros: Bihich y Martín Ruiz. Eliminados: Jefferson Córdova (CB Maramajo).

Parciales a cada cuarto: 13-8 / 16-16 (descanso) 20-18 / 16-21 (final)

Incidencias: Partido correspondiente a la Liga Senior Masculino LIIC disputado en el Pabellón del IES Tías.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención