martes 29 de noviembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / Victoria del Conejeros ante Toscones Corralejo en la primera división autonómica masculina

Victoria del Conejeros ante Toscones Corralejo en la primera división autonómica masculina

Séptima jornada para los equipos de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria que disputan la Primera División autonómica masculina en su grupo Este en la que ha descansado Evecan.

En esta jornada SBT Maspaloma caía en su visita a CB Agüimes (66-44) mientras que Aloe Plus Lanzarote Conejero hacía lo propio ante Toscones Corralejo (59-51). Partido, este último en el que los locales mantuvieron el partido controlado en los tres primeros cuartos (15-8, 16-16 y 12-2). En el último cuarto los majoreros apretaron los dientes y se acercaron en el marcador pero la victoria acabó finalmente del lado conejero.

José Antonio Nve Maleva fue el más acertado en ataque del Conejeros con 14 puntos bien secundado por Óliver Delgado con 13 tantos.

Evecan se mantiene líder tras 6 partidos. Le siguen SBT Maspaloma y CB 7P Click Canarias. Vito Valsequillo, Escuela de Valores Basket Tara y Aloe Plus Lanzarote Conejero marchan con nueve puntos cada uno. Por detrás quedan CB Agüimes, CB Telde y Toscones Corralejo, este último cierra la clasificación sin conocer la victoria.

En la próxima jornada, ya en el 2022, Aloe Plus Lanzarote Conejero viajará para enfrentarse a Vito Valsequillo.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO ENTRE ALOE PLUS LANZAROTE CONEJERO Y TOSCONES CORRALEJO

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención