lunes 08 de agosto del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / Aplazado el partido del Magec Tías por casos positivos de COVID en el Alhaurín de la Torre

Aplazado el partido del Magec Tías por casos positivos de COVID en el Alhaurín de la Torre

Estaba previsto que este próximo fin de semana se reanudara la competición en la Liga Femenina 2, comenzando el año el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” visitando al Asisa Alhaurín de la Torre, partido correspondiente a la 13º jornada de la categoría nacional.

Finalmente, el choque previsto para la mañana del domingo en el Polideportivo Municipal Blas Infante, en Málaga, ha tenido que ser aplazado por la Federación Española de Baloncesto.

El Asisa Alhaurín de la Torre ha notificado en las últimas horas varios casos positivos de la covid19 entre los miembros de su plantilla, resultados que se han conocido tras las pruebas realizadas a la vuelta a los entrenamientos. La Federación Española de Baloncesto estableció la pasada semana un nuevo protocolo, siendo necesaria la realización de test de antígenos a la vuelta a los entrenamientos y 48 horas antes de la disputa de los encuentros.

Una vez conocida la situación por la que atraviesa la entidad malagueña, el ente federativo procedió en la mañana de este miércoles a comunicar el aplazamiento del encuentro previsto ante el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” y correspondiente a la 13º jornada de la Liga Femenina 2. Los dos equipos deberán buscar una nueva fecha para la disputa del choque aplazado y ponerse al día en la competición nacional.

Desde el CD Magec Tías desear una pronta recuperación a las personas del Asisa Alhaurín de la Torre que se han visto afectadas por esta situación sanitaria y que está golpeando duramente a la sociedad a lo largo de las últimas semanas. Con el deseo de volver a verlos a todos nuevamente sobre una cancha y poder seguir disfrutando de nuestro deporte, el baloncesto.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención