sábado 02 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / El CB Maramajo busca seguir la racha de victorias con la visita al Tinajo

El CB Maramajo busca seguir la racha de victorias con la visita al Tinajo

El CB Maramajo vuelve a jugar este viernes, 28 de enero, a las 20:30 horas, en el Pabellón Municipal de Tinajo lo que será su tercer partido en una semana frente al Tinajo Fontanería y Comercial Yayo, partido correspondiente a la Liga Senior Masculino LIIC.

El Maramajo buscará frente al equipo tinajero recuperar el partido correspondiente a la jornada 3 y mantener la primera plaza de la clasificación, obtenida tras ganar al SPL Arrecife Conejero y al GRU Lanzarote en apenas cuatro días.

Mientras el equipo teguiseño marcha en cabeza con tres victorias y una derrota, el Tinajo ocupa la cuarta plaza tras conseguir dos victorias y sufrir una derrota en tres partidos disputados.

El equipo tinajero tiene a dos jugadores destacados en la faceta ofensiva hasta el momento, Obiang Moto con 15.5 puntos por encuentro y Hermosilla Frías aportando 13.7 puntos por partido. En las filas teguiseñas Jefferson Córdova sigue siendo el máximo anotador del equipo con 15.8 puntos por partido. Marius Gal le acompaña en la faceta ofensiva con una media de 11.3 puntos por partido.

Queda por saber si jugar el tercer partido en apenas siete días afectará a los caimanes y serán capaces de sumar tres victorias en tres partidos consecutivos.

El Maramajo jugará su primer partido como visitante del 2022 este viernes, 28 de enero, a las 20:30 horas, en el Pabellón de Tinajo, frente al Tinajo Fontanería y Comercial Yayo, con el apoyo de sus patrocinadores, Hyde Park Lane, Black Diamond State, Nazaret Hoteles, Ayuntamiento de Teguise, Lanzarote Deportes y Vive.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención