sábado 01 de octubre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / Tizziri Tinajo se lleva el torneo de baloncesto de las Fiestas de San Roque

Tizziri Tinajo se lleva el torneo de baloncesto de las Fiestas de San Roque

El pabellón de Tinajo era el escenario este viernes del torneo triangular de baloncesto organizado por Tizziri Tinajo con motivo de las Fiestas de San Roque 2022.

El primer partido enfrentaba a los locales y el CB Conejero, partido que caía del lado tinajero que contaba con la inestimable ayuda de Joshua Tomaic, jugador profesional de baloncesto conejero de 2.06 metros e internacional con España, nuevo fichaje del Hestia Menorca.

GALERÍA DE FOTOS DEL TORNEO

El segundo partido enfrentaba a los capitalinos con el CB Maramajo. Primera parte se convertía en un paseo para los caimanes de Teguise pero el Conejero apretaba el marcador en la segunda parte. Finalmente, la victoria se la llevaban los teguiseños.

Todo por decidir en el tercer partido entre el Tinajo y el Maramajo. Los locales arrancaban con fuerza y conseguían las primeras diferencias en el luminoso merced a la gran aportación de Tomaic. Poco a poco el Maramajo entraba en juego y conseguía ponerse a dos puntos a falta de apenas dos minutos para el final. Tres faltas antideportivas dejaban a los teguiseños, sin más jugadores disponibles, con cuatro jugadores en el parqué a falta de poco más de un minuto. A pesar de estar cerca en el marcador ahí se acababa el partido y el torneo se quedaba en casa.

Torneo ganado por los locales, con el CB Maramajo en segunda posición y el CB Conejero cerrando el podio. El MVP del torneo era para Joshua Tomaic.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención