jueves 09 de febrero del 2023

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / Magec Tías visita al Unicaja Mijas

Magec Tías visita al Unicaja Mijas

Tras perder el pasado fin de semana ante el líder de la categoría, y la semana anterior ante el CB Aridane, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” viaja esta jornada hasta Andalucía para rendir visita al Unicaja Mijas.

No ha sido una semana cómoda para Jesús García, que ha debido lidiar estos días con bajas por procesos gripales y la recuperación de otras jugadoras que estaban tocadas después del esfuerzo realizado en los últimos choques. Ello no ha quitado para que las sesiones en la cancha hayan sido, dentro de lo que cabe, bastante satisfactorias.

Esperando entonces a la recuperación de las jugadoras hasta el último momento, el cuadro insular visitará el domingo el Pabellón Cubierto de Osunillas, donde se estrenará el Unicaja esta temporada, esperando que ese hándicap pueda ser positivo para un equipo, el lanzaroteño, que suma ahora mismo 3 victorias y 4 derrotas, por los 2 partidos ganados y los 5 perdidos del andaluz.

“Es un rival con una plantilla muy joven que atesora mucho talento y que la clasificación no refleja para nada el equipo que son”, señala Jesús García en la previa del último entrenamiento de la semana, el que decidirá las jugadoras que viajarán hasta la península este sábado.

“Han realizado varias incorporaciones esta semana que les hará competir mejor”, sospecha el técnico del equipo insular, que recalca que “sus derrotas son contra equipos de la zona alta de la clasificación por poca anotación y eso dice mucho de la clase de equipo que son, no darán ningún balón por perdido e intentaremos competir lo máximo que podamos para intentar traernos la victoria”, sentencia.

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” viajará el sábado a Málaga y jugará el partido el domingo a las 12:30 horas, arbitrado el mismo por Juan de Dios Carmona Alcázar y María Ávila Rodríguez.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE

Magec Tías visita al Unicaja Mijas
Sábado, 26 Noviembre 2022

Noticias de Lanzarote agradece su atención