jueves 09 de febrero del 2023

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto / El Campeonato de España inicia las eliminatorias de octavos

El Campeonato de España inicia las eliminatorias de octavos

Ya se conocen los 16 equipos que lucharán en las eliminatorias por el título de Campeones de España Infantil Masculino en el torneo que se está disputando en Lanzarote.

 

Tras tres intensos días con duelos igualados y apasionantes, ya sabemos qué 16 equipos pugnarán por inscribir su nombre en lo más alto de la esta edición de 2011 de un torneo en el que se dan cita los mejores equipos y jugadores infantiles del país.

Una vez se lance el balón al aire este miércoles, a partir de las 10.00 horas (horario insular), en el Pabellón de Teguise y en el Palacio de Deportes Arrecife, los equipos LAB Nupel-Sant Josep, Doctor Azúa, Blancos de Rueda Valladolid, Whirlpool Santa Cruz, Unicaja Málaga, Real Madrid, CB Alginet, CB Granada, Asefa Estudiantes, Canterbury Idecnet, CB Murcia, Cajasol Sevilla, Sant Josep, E. Piélagos, DKV Joventut y Náutico La Salle iniciarán la cuenta atrás para estar en la gran final del día 25.

Algunos abandonaron el parqué con lágrimas en los ojos por ni siquiera haber podido lograr una victoria en este campeonato. Lejos de estar tristes o decepcionados, los 16 equipos que no proseguirán su caminar por Lanzarote se tienen que marcha con la cabeza bien alta porque lograron lo que otros equipos no pudieron: disfrutar de la experiencia del Campeonato de España. Desde el Club Baloncesto Sands Beach Grubati queremos felicitarles por su buen hacer en la cancha y su excelente comportamientos fuera de la misma.

Las comunidades de Canarias y Andalucía han sido las grandes triunfadoras en este primer acto del Campeonato de España, tras lograr clasificar a sus tres representantes en los octavos de final de este torneo. Los equipos Canterbury Idecnet, Náutico La Salle y Whirlpool Santa Cruz –por Canarias-; Unicaja Málaga, CB Granada y Cajasol Sevilla –por Andalucía- hicieron méritos más que suficientes para estar en la siguiente ronda.

Pueden seguir el Nacional Infantil minuto a minuto a través de la web (www.cbgrubati.com), del Twitter (CBGrubati) y del Facebook (Club Baloncesto Grubati). Asimismo, a través de la citada web se ofrece señal en directo de los compromisos que se disputan en el Pabellón de Teguise.


OCTAVOS DE FINAL:
Lab. Nupel-Sant Josep vs. Doctor Azua
Asefa Estudiantes vs. Blancos de Rueda
Náutico La Salle vs. Unicaja
Real Madrid vs. CB Murcia
CB Alginet vs. Cajasol
Sant Josep A vs. Joventud
Canterbury Idecnet vs. Whirpool Santa Cruz
CB Granada vs EM Piélagos.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención