martes 11 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto

Baloncesto

Victoria del Magec Tías ante el Leganés

A priori no era el mejor partido para romper la racha negtiva de siete derrotas consecutivas, recibiendo la visita de uno de los equipos que lucha por meterse en la fase de ascenso para ascender a la máxima categoría. Las chicas del CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” se pusieron el mono de trabajo y como hormiguitas fueron trabajando durante los 40 minutos de juego para apuntarse la victoria y neutralizar los puntos fuertes del Laboratorios Ynsadiet Leganés. Una victoria necesaria y que reforzará la moral del Magec Tías para afrontar las siguientes semanas de competición.

Más de 300 niños de Lanzarote y Fuerteventura disfrutan de una jornada de baloncesto en la 18ª Concentración de Minibasket del Magec Tías

Una veintena de equipos y cerca de 300 niños se reunieron en la mañana del jueves en los patios del CEIP Alcalde Rafael Cedrés de Tías para disfrutar de una jornada donde el resultado deportivo era lo de menos, primando el resultado social.

El Magec Tías no puede con el Clarinos Ciudad de los Adelantados

Cuando las cosas no salen bien, no salen bien. Y eso que el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” arrancó el choque ante el Clarinos Ciudad de los Adelantados dejando buenas impresiones y un buen sabor de boca, incluso controlando el partido en algunas facetas del mismo, pero todo lo bueno que se hizo en los primeros diez minutos, fue lo único que le salió al equipo en su visita a La Laguna.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero vence al Liceo Francés en un igualado encuentro

El partido de la undécima jornada de la Liga EBA que enfrentaba al Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Novum Energy Liceo Francés contaba con muchos ingredientes para ser un encuentro bonito, y no defraudó. La novedad en la convocatoria del equipo lanzaroteño de Pedro Hernández, jugador vinculado del Club Baloncesto Maramajo, llenó de ilusión a aquellos que recordaban el ascenso del equipo naranja a categoría nacional. Pero “la película” ahora, era otra.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero recibe con necesidad de victoria al Liceo Francés

Nueva reválida para el Aloe Plus Lanzarote Conejero que no está teniendo la temporada esperada, con más problemas de los inicialmente previstos para sumar victorias en su tercera participación en la Liga EBA de Baloncesto. Los lanzaroteños llegan de perder ante el CB Gran Canaria, después de realizar un buen encuentro, aunque estando siempre a remolque en el marcador.

Pág. 1 de 87