domingo 08 de diciembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto

Baloncesto

Derrota del Aloe Plus Lanzarote Conejeros ante Quintanar

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros sufrió en la tarde del sábado una nueva derrota, la octava de manera consecutiva, en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. El conjunto lanzaroteño no se pudo contagiar del ambiente que se vivió antes del encuentro con la presentación de todos los equipos de las categorías inferiores del club. Ante el Globalcaja Quintanar siempre fueron a remolque en el marcador y dando la sensación que no encontraban la fórmula para hacerle daño al conjunto conquense.

La norteamericana Lindsey Abed refuerza la zona exterior del Magec Tías

Tras el alta de Dragana Balde la pasada semana y después de acumular las bajas de dos de las tres extranjeras que había fichado el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” para esta campaña, el club ha cerrado la incorporación de la norteamericana Lindsey Abed, jugadora que militaba en la Universidad de Hartford.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros se hace centenario en la Liga EBA

El pasado fin de semana el Aloe Plus Lanzarote Conejeros llegó al centenar de partidos en categoría nacional. Desde que en la campaña 2015/2016 consiguiera el ascenso en Gran Canaria, el cuadro arrecifeño ha militado en Liga EBA, sumando en el encuentro ante el Zentro Basket Madrid un total de 100 partidos.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros cae ante el Zentro Basket Madrid

El partido comenzaba con un Aloe Plus Lanzarote Conejeros muy serio y centrado en el juego que tenía que hacer, siendo muy igualados los primeros cinco minutos del encuentro. El Zentro Basket Madrid exhibía su potencial físico sobre la cancha de juego, adquiriendo una ligera ventaja a la finalización de los primeros diez minutos. Con el marcador de 19 a13 se llegaba al final de primer cuarto.

Arranca en Lanzarote el Centro de Tecnificación Tripl3 Shot Canarias

Ayudar y perfeccionar el juego y la técnica individual de jugadores y jugadoras de baloncesto, ese es el objetivo del Centro de Tecnificación Tripl3 SHOT Canarias que comenzaba a caminar la pasada semana en Costa Teguise.

Pág. 1 de 110