lunes 10 de agosto del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto

Baloncesto

Samira Olano, primera jugadora vinculada del Clarinos al Magec Tías

Tras la firma de vinculación entre el Clarinos Ciudad de Los Adelantados y el CD Magec Tías, los técnicos del equipo lanzaroteño se pusieron a trabajar con los diferentes nombres propuestos y poco a poco han ido deshojando la margarita, siendo Samira Olano la primera de las cuatro jugadoras que militará este año como vinculada en el cuadro rojinegro.

Nereida Bermúdez seguirá en el Magec Tías

La alero de 26 años, Nereida Bermúdez, finalmente ha decidido continuar un año más vistiendo la camiseta del Magec Tías tras la propuesta de renovación del club y un tiempo para pensar su futuro. 

Alba Rodríguez sigue en el CD Magec Tías

Alba Rodríguez, base que lleva 17 temporadas en el CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, ha llegado a un acuerdo con el club para disputar la campaña 2020/2021 defendiendo un año más los colores del equipo donde se ha formado.

El Conejeros se estrenará ante el CD Estudio el 4 de octubre

Imagen de archivo

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros ya conoce la hoja de ruta de cara a su quinta temporada en la Liga EBA de Baloncesto, tras proceder la Federación Española de Baloncesto al sorteo del calendario de la competición nacional. 

El Magec Tías ficha a la maltesa Mikela Riolo

Tras las renovaciones de Yaiza García, Sara Duarte, Carolina Mateo y Regina Gómez llega la primera novedad para la plantilla del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” de cara a la temporada 2020/2021, con el fichaje de Mikela Riolo.

Pág. 1 de 120