martes 06 de junio del 2023

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto

Baloncesto

Iván Fernández dirigirá al Aloe Plus Lanzarote Conejeros la próxima campaña

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros comienza a preparar la temporada 2023/2024, con el regreso al banquillo del primer equipo de Iván Fernández, quien llevara las riendas en temporadas atrás, tanto en la Liga EBA como en la Primera División Autonómica Masculina.

El CB Maramajo vence a Los Titanes y consigue la tercera plaza

El CB Maramajo ha terminado la temporada alzándose con la victoria también en el segundo partido de la eliminatoria por el tercer y cuarto puesto de la Liga Senior Masculino LIIC ante el CD Los Titanes (66-53), en partido disputado en el Pabellón Municipal de Teguise.

Los equipos preinfantiles del Magec Tías y Conejero disputan el Campeonato de Canarias

Intensas cuatro jornadas de competición las que tienen por delante los equipos de la categoría preinfantil del CD Magec Tías. El Campeonato de Canarias pone el broche final a una apasionante temporada de baloncesto, viajando el equipo masculino a la localidad de Adeje, en Tenerife, y el conjunto femenino al municipio de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, para disputar desde este jueves la competición regional.

El CB Maramajo, obligado a ganar el segundo partido de semifinales ante el Conejero

No tiene suerte esta temporada el CB Maramajo frente al SPL Arrecife Conejero. Los dos partidos de la temporada regular perdidos por un solo punto y el primer partido de las semifinales, disputado este viernes en el Pabellón del IES Las Salinas, decidido en los últimos minutos a favor de los arrecifeños (78-73).

El Magec Tías se proclama campeón de la Liga Júnior Masculina de Lanzarote

El equipo masculino júnior del Magec Tías, entrenado por Carmelo Alemán, lograba vencer al Arrecife Conejeros por 63 a 54 en el último partido de la competición insular disputado en el Pabellón del IES de Tías.

Pág. 1 de 148