sábado 19 de enero del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto

Baloncesto

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” visita al Asisa Alhaurín de la Torre malagueño

Este sábado arranca la segunda vuelta para el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” rindiendo visita al equipo malagueño del Alhaurín de la Torre, donde juega la exjugadora del equipo insular, Sara Sánchez.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero visita al Zentro Basket Madrid, uno de los equipos revelación de la temporada

La segunda vuelta de la competición en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto se pone en marcha este próximo fin de semana, y el Aloe Plus Lanzarote Conejero afronta su segundo partido consecutivo como visitante. Los lanzaroteños se desplazan en la jornada del sábado a Madrid, visitando la cancha del Zentro Basket Madrid, equipo que ha cuajado una gran actuación en la primera parte de la campaña a pesar de ser un recién ascendido a la categoría nacional.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero cae en Guadalajara sobre la bocina

El Aloe Plus Lanzarote Conejero afrontó este fin de semana el desplazamiento más largo de la temporada, cerrando la primera vuelta de la competición en la cancha del Lujisa Guadalajara Basket. 

El Magec Tías arranca el 2019 con una victoria en Granada

Tal y como acabó el año 2018, comenzó el 2019 para el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, consiguiendo una victoria, en este caso en el Pabellón “Paquillo Fernandez” ante el Grupo Hafesa Raca Granada por 48 a 52.

El Magec Tías busca una nueva victoria en Granada

Tras un 2018 bastante ilusionante llega para el equipo lanzaroteño de Liga Femenina 2 un año 2019 cargado de retos y objetivos. El primero de ellos es intentar conseguir la victoria este próximo domingo en el Paquillo Fernández de Granada ante el Grupo Hafesa Raca Granada, en el que será el último encuentro de la primera vuelta.

Pág. 1 de 88