jueves 23 de mayo del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Baloncesto

Baloncesto

El Aloe Plus Lanzarote Conejero cerró la temporada con derrota ante el Guadalajara

Se presentaba el último partido de la temporada para el Aloe Plus Lanzarote Conejero con la visita en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote del Lujisa Guadalajara Basket, sin ninguna presión por el resultado para ambos equipos, salvados ya del descenso y pensando en disfrutar, agradar y quedar lo más arriba posible en la clasificación. El equipo lanzaroteño se quedaba con las ganas de superar su récord histótico de victorias en la categoría nacional.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero despide la temporada ante el Lujisa Guadalajara Basket

Por tercera campaña el Aloe Plus Lanzarote Conejero ha logrado el objetivo de la permanencia en la categoría nacional, siendo de trámite el encuentro que disputará en la tarde del sábado ante el Lujisa Guadalajara Basket. Después de once victorias esta temporada en la Liga EBA, el equipo dirigido por Federico Toledo podría batir su registro histórico de triunfos en la categoría nacional. Los lanzaroteños se despiden de su público en la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

El Náutico Tenerife se impone al Aloe Plus Lanzarote Conejero

Partido igualado el que ofrecieron en la tarde del sábado el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Náutico Tenerife, decantándose el último derbi canario de la temporada del lado del cuadro tinerfeño y que le sirve para seguir soñando con disputar el play off de ascenso. El partido fue controlado en todo momento por el Náutico Tenerife, ante un Aloe Plus Lanzarote Conejero que jugaba a ráfagas.

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” concluye la temporada ganando al Grupo Hafesa RACA Granada y celebrando su continuidad en categoría nacional

Era el partido más emotivo del año. Después de una temporada muy dura, quedaba despedirse de la afición hasta la próximo año, quedaba dejar el pabellón bien alto para concluir la campaña 2018/2019, era el último encuentro con la camiseta del Magec Tías de las jugadoras foráneas, era un partido para disfrutarlo....especialmente con la permanencia en el bolsillo.

Día especial del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ante el RACA Granada

Este fin de semana concluye la Liga Femenina 2 con la permanencia matemática del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ya conseguida y con ganas de celebrarlo ante su afición en el encuentro ante el Grupo Hafesa RACA Granada.

Pág. 1 de 98