sábado 20 de abril del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano

Balonmano

Tercer puesto para los cadetes del San José Obrero en el Campeonato de Canarias

El equipo cadete masculino del Club Balonmano San José Obrero participó el pasado fin de semana en el Campeonato de Canarias, competición que se desarrolló en la localidad de Corralejo, en Fuerteventura. El equipo de Titerroy llegaba a la cita regional no renunciando a nada, con el objetivo de ir paso a paso en cada uno de los partidos. 

San José Obrero vence al Villafranca Extremadura sin excesivos problemas

El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero mantuvo su buena línea de juego de las últimas semanas, sumando una nueva victoria tras imponerse de manera rotunda al Club Balonmano Villafranca Extremadura. Los lanzaroteños controlaron el partido desdes el inicio, sabiendo controlar la ansiedad que tenía el rival, muy necesitado de puntos para salir de la zona baja de la clasificación. El resultado final de 21 a 29 refleja la gran diferencia que hubo sobre la cancha de juego a favor de los jugadores dirigidos por Sergio Bonilla.

Las cadetes del CB Puerto del Carmen, subcampeonas de Canarias con plaza para el sector nacional

Las cadetes del CB Puerto del Carmen participaban este fin de semana en Corralejo, en la vecina isla de Fuerteventura, en el Campeonato de Canarias de Balonmano Cadete donde han conseguido el subcampeonato de Canarias, lo que implica plaza para el sector nacional.

Las juveniles del CB Puerto del Carmen se quedan en Galicia a las puertas de la fase final Campeonato de España

Las jugadoras juveniles del CB Puerto del Carmen disputaban este fin de semana en Lalín, en la provincia gallega de Pontevedra, la fase sector del Campeonato de España Juvenil Femenino de Balonmano sin alcanzar su objetivo de conseguir una de las ocho plazas que daban lugar a la fase final de la competición.

El San José Obrero visita a un necesitado Villafranca Extremadura

La plantilla del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero afronta el penúltimo desplazamiento de la temporada, viajando a tierras extremeñas para medirse en la tarde del sábado al Club Balonmano Villafranca Extremadura. 

Pág. 1 de 104