domingo 08 de diciembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano

Balonmano

El CB Lanzarote Puerto del Carmen quiere dedicar a Vesi Nenkova el partido ante el Comercial Ulsa Hand Vall

El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe este sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Tías, al Comercial Ulsa Hand Vall en partido correspondiente a la duodécima jornada de liga del grupo A de la División de Honor plata femenina.

Las guerreras de la selección española de balonmano envían toda su fuerza a Vesi Nenkova ante una nueva operación de un tumor en la cabeza

La noticia de que Vesi Nenkova, jugadora del CB Lanzarote Puerto del Carmen,  va a operarse nuevamente de un tumor en la cabeza ha llegado hasta Kumamoto (Japón) donde la selección española de balonmano de nuestras Guerreras está disputando la ronda preliminar del Campeonato del Mundo de Japón 2019.

El CB San José Obrero controló el encuentro ante el Palencia Turismo

Se reanudaba la competición para el CB San José Obrero, visitando en la tarde del sábado la cancha del Palencia Turismo, colista de la categoría. A pesar de la posición del rival en la clasificación, las jugadoras lanzaroteñas no se fiaron, trabajando desde el primer minuto y sumar la undécima victoria de la temporada en la División de Honor Plata Femenina.

El CB Zonzamas remonta en la segunda parte ante el CDEC Lavadores

El CB Lanzarote Zonzamas regresaba a la competición afrontando su segundo desplazamiento de manera consecutiva, midiéndose en la noche del sábado al CDEC Lavadores Vigo. Las lanzaroteñas supieron madurar el encuentro, y a diferencia de partidos anteriores demostraron una gran capacidad de reacción en la segunda mitad. Un segundo período en el que el Zonzamas fue netamente superior para imponerse por 24 a 29 al conjunto vigués.

El BM Tejina cae ante el San José Obrero

El Gourmet Ampate Lanzarote visitaba en la tarde del sábado la cancha del BM Tejina Tenerife, un derbi canario marcado por la posición contrapuesta que ocupan los dos equipos en la clasificación de la Primera Nacional Masculina de Balonmano. A pesar de la situación del rival, los jugadores del San José Obrero no se fiaron y se pusieron el mono de trabajo desde el inicio. Sumando una victoria para seguir liderando la clasificación de la categoría.

Pág. 1 de 132