sábado 29 de abril del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano

Balonmano

Jacobo Lemes anima a la ciudadanía a acudir este sábado al Pabellón de Titerroy para apoyar al San José Obrero

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, anima a la ciudadanía a acudir este sábado 29 de abril al Pabellón de Titerroy a animar al equipo sénior del Ca'Mario Lanzarote San Jose Obrero que se enfrentará a partir de las 19:30 horas al BM Aguilar.

El Ansa Oviedo, último escollo del Lanzarote Puerto del Carmen para llegar a la fase de ascenso

El Ansa Oviedo ya conoce a su primer rival en la lucha por el ascenso a la máxima categoría femenina del balonmano español. Las carbayonas se enfrentarán a doble partido al Lanzarote.

El CB Zonzamas logra la permanencia en la última jornada

El Club Balonmano Lanzarote Zonzamas llegaba a la última jornada de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano dependiendo de sí mismas, y sabiendo que la victoria o el empate les daba la permanencia en la categoría. No fue un partido fácil ante el Ikersa Urci Almería, sobre todo en la primera parte, siendo en la segunda mitad cuando el Zonzamas lograba doblegar al rival. En los minutos finales, el Zonzamas celebró la salvación al conocerse que el UCAM Murcia había perdido su encuentro ante el BM Sanse.

El Lanzarote Puerto del Carmen se lleva el derbi ante el Zonzamas

Se disputó en la noche del viernes el segundo derbi lanzaroteño de la temporada de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. CB Lanzarote Puerto del Carmen y CB Lanzarote Zonzamas, midieron fuerzas sobre la cancha de juego del Pabellón Municipal de Tías, decantándose la victoria del lado del Puerto del Carmen. Después de una primera parte marcada por la igualdad, fue en la segunda mitad cuando las tiñoseras se hicieron con las riendas del encuentro y superaron a un Zonzamas que fue bajando su rendimiento con el paso de los minutos.

El CB Lanzarote Zonzamas sueña con la permanencia tras ganar al CB Getasur

El encuentro ante el CB Getasur era una de las tres "finales" que le restaban al Club Balonmano Lanzarote Zonzamas y por lo tanto las batateras estaban necesitadas de conquitar los dos puntos que estaban en juego para seguir luchando por la permanencia. Las chicas entrenadas por Miguel Ángel Lemes realizaron un partido muy serio en todas sus líneas, sin precipitaciones y sabiendo jugar los momentos claves del encuentro. Las batateras se impusieron por 22 a 19 y abandonan el "farolillo rojo" de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

Pág. 1 de 44