miércoles 16 de agosto del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano

Balonmano

Los cadetes del San José Obrero participaron en el Campeonato de España de Balonmano Playa

Los equipos cadetes del Club Balonmano San José Obrero vivieron el pasado fin de semana una experiencia inolvidable, participando en el Campeonato de España de Balonmano Playa celebrado en la Playa la Salvé de Laredo, en Cantabria. El club del barrio de Titerroy se desplazó a tierras cántabras con un equipo masculino y conjunto femenino, contando con una expedición de 21 personas. En lo deportivo, el equipo masculino llegaba hasta la ronda de los cuartos de final y caían ante el ARHS "A", equipo que posteriormente se proclamaba campeón de España de la categoría cadete.

Kike Martín seguirá dirigiendo al equipo sénior y juvenil masculino del San José Obrero

El Club Balonmano San José Obrero sigue trabajando en completar el organigrama técnico del club de cara a la próxima temporada y seguir apostando por el trabajo de cantera que se ha venido desarrollando en las últimas campañas. Los dos últimos eslabones de la etapa de formación de los jugadores de la categoría masculina serán dirigidos por Kike Martín, entrenador que seguirá vinculado al organigrama técnico del San José Obrero.

El Gobierno de Canarias apoya con 13.800 euros al CB Conejeros y al Ca’Mario Lanzarote

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este miércoles el anuncio de un convenio de Colaboración suscrito entre la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y el Club Deportivo Baloncesto Conejeros (CB Conejeros) para el patrocinio publicitario del equipo que disputa la Liga EBA Masculina de Baloncesto, año 2017.

El Ca´Mario Lanzarote cierra las renovaciones de Pedro Cabrera y Gerardo Arrocha

La plantilla del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero sigue cogiendo forma para su debut en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. La dirección deportiva del club trabaja en la incorporación de nuevos jugadores y en la renovación de la columna vertebral del equipo de la pasada campaña. En el capítulo de renovaciones, el Ca´Mario Lanzarote ha cerrado la continuidad del lateral izquierdo Pedro Cabrera y del portero Gerardo Arrocha.

El Ca´Mario Lanzarote debutará en la DH Plata ante el BM Villa de Aranda

El fin de semana del 9-10 de septiembre comenzará de manera oficial la temporada en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano, categoría en la competirá el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero.

Pág. 1 de 48