domingo 16 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano

Balonmano

El San José Obrero cae en Almería y se aleja de los primeros puestos

Se le está complicando al Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero la posibilidad de luchar por los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso, tras la derrota sufrida en la tarde del sábado en la cancha del Club Balonmano Bahía de Almería.

El CB Lanzarote Zonzamas acusó las bajas y cae en la cancha del Seis do Nadal

El CB Lanzarote Zonzamas viajó a Galicia con una plantilla bastante mermada por las bajas, acusando en la segunda parte la ausencia de importantes jugadoras. Las batateras no pudieron contar por diferentes motivos con Sara de León, María de León, Ingrid Roger, Brenda Roger y Saray Abreut, entre otras. A pesar de las ausencias, el CB Lanzarote Zonamas plantó batalla al Seis do Nadal, siendo en la segunda parte cuando se vieron superadas por las gallegas.

El CB Puerto del Carmen vence al Castro Urdiales y suma la duodécima victoria de la temporada

El CB Lanzarote Puerto del Carmen afrontó este pasado fin de semana el último desplazamiento del año, viajando a tierras cántabras para medirse en la tarde del sábado al Loizaga Construcciones Castro Urdiales.

El líder Rodríguez Cleba no tiene problemas para llevarse la victoria de Titerroy

El Renault Juan Toledo Lanzarote San José Obrero recibía al Rodriguez Cleba en Titerroy con el firme propósito de continuar ganando los partidos de casa, aunque el rival, líder del Grupo A, no iba a ponérselo sencillo.

El San José Obrero viaja a Almería para enfrentarse al quinto clasificado de la categoría

Continúa el ritmo frenético de partidos para el Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero, afrontando en la tarde del sábado el tercer encuentro oficial en menos de una semana. El equipo dirigido por Jordi Lluelles se mide al Club Balonmano Bahía de Almería, equipo que se ha situado en la quinta plaza de la clasificación y que también necesita los puntos para no perder de vista a los equipos que marcan la parte alta de la clasificación de la Primera Nacional Masculina de Balonmano.

Pág. 1 de 84