sábado 04 de julio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano

Balonmano

Las hermanas Lucía y Cristina Betancort jugarán la Liga Guerreras Iberdrola con el CB Lanzarote Puerto del Carmen

Las hermanas Lucía y Cristina Betancort han renovado para seguir jugando con el CB Lanzarote Puerto del Carmen en la próxima temporada de la Liga Guerreras Iberdrola.

El CB San José Obrero se refuerza con la brasileña Priscila dos Santos

La dirección deportiva del CB San José Obrero sigue trabajando en fortalecer las posiciones más necesitadas del equipo femenino y afrontar con las máximas garantías su debut en la Liga Guerreras Iberdrola. 

Brenda Roger renueva con el CB Zonzamas

La majorera Brenda Roger ha oficializado su continuidad un año más con el Club Balonmano Zonzamas para una temporada que se antoja ilusionante para el conjunto lanzaroteño en la División de Honor Plata Femenina.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen arranca en la Liga Guerreras Iberdrola en casa del Atlético Guardés

El Club Balonmano Mecalia Atlético Guardés de Pontevedra, uno de los equipos importantes de la Liga Guerreras Iberdrola, será el primer rival a domicilio del CB Lanzarote Puerto del Carmen en su estreno de la temporada 2020-2021 el fin de semana del 12-13 de septiembre.

Nagore Saenz ficha por el CB San José Obrero

La dirección deportiva del CB San José Obrero sigue trabajando a destajo para planificar su debut en la Liga Guerreras Iberdrola, centrándose en la confección de una plantilla competitiva para militar en la máxima categoría del balonmano femenino español. El conjunto lanzaroteño ha cerrado la incorporación de la lateral Nagore Saenz, jugadora que aportará experiencia a la plantilla y que será decisiva en el juego de ataque y defensa.

Pág. 1 de 151