jueves 23 de marzo del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano

Balonmano

El Ca´Mario Lanzarote vuelve a defraudar en Titerroy

Se presentaba interesante e importante la jornada para el Ca´Mario Lanzarote dada la derrota el día anterior del Balonmano Aguilar, una oportunidad de oro para los conejeros de asaltar la segunda plaza incluso con un partido menos, pero no fue así, los pupilos de Nacho Vico realizaron un pésimo partido no salvándose ninguna de sus líneas, ni los ataque ni las de defensas funcionaron, lo que propició una derrota que se veía venir desde el comienzo del partido, desaprovechando de esta manera hacerse con la segunda plaza.

El CB Zonzamas consigue una trabajada victoria ante el Fuengirola Un Sol de Ciudad

Trabajada y sufrida victoria la sumada en la noche del sábado por el Club Balonmano Lanzarote Zonzamas ante el Fuengirola Un Sol de Ciudad. El trabajo colectivo dio los frutos esperados, sobreponiéndose las jugadoras lanzaroteñas a las adversidades y sabiendo jugar a la perfección sus cartas en los momentos claves del encuentro. El CB Zonzamas no dejó que el Fuengirola Un Sol de Ciudad se sintiera cómodo sobre la cancha de juego. Dos puntos vitales para la lucha por la permanencia en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

Importante victoria del Ca´Mario Lanzarote en Manzanares

Importante jornada la de este pasado fin de semana para los intereses del Ca´Mario Lanzarote que gracias a su victoria en Manzanares y a las derrotas del Aguilar y el Almería, los coloca en la tercera plaza empate a puntos con el segundo.

El Ca´Mario Lanzarote respira ante el Maristas Málaga

Buen partido el vivido el pasado Sábado en el Pabellón de Titerroy correspondiente a la décimo novena jornada de la liga de primera división estatal masculina grupo F entre los conjuntos del Ca´Mario Lanzarote y el Maristas Málaga, un partido de lo más disputado y en el que el conjunto conejero y a pesar de las bajas realizo un encuentro muy completo tanto en ataque como en defensa, haciéndose con dos puntos vitales que hacen que vuelva a meterse de lleno en la pugna por puesto de fase.

El CB Lanzarote Zonzamas vuelve a caer en casa

No se presentaba bien el partido para el equipo batatero que contaba con la importante baja de Sara de León, autora del 25% de los goles del equipo esta temporada. Aún así, las jugadoras del Lanzarote Zonzamas se propusieron sacar adelante el partido ante el Balonmano Sanse y sumar dos puntos importantes para evitar el descenso de categoría.

Pág. 1 de 42