sábado 16 de diciembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano

Balonmano

El Ca´Mario Lanzarote recibe al BM Torrelavega

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero está siendo uno de los equipos revelación de la temporada, aunque no pierde de vista su gran objetivo que es la permanencia en la segunda máxima categoría nacional del balonmano español. Los lanzaroteños disputan en la tarde del sábado su segundo partido consecutivo como local, y con el que despedirán el año 2017. El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero recibe la visita del BM Torrelavega.

El Ca´Mario Lanzarote derrota al Amenabar ZKE

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero recuperó en la tarde del sábado las buenas sensaciones que le han llevado a ser uno de los equipos revelación de la temporada, venciendo por un cómodo 28 a 20 al Amenabar ZKE. El conjunto vasco no lo puso fácil sobre la cancha de juego, llevando la inicitiva durante muchos minutos de la primera mitad. Un parcial de 9-1 a favor del Ca´Mario Lanzarote en los últimos diez minutos de la primera parte comenzaría a decantar el choque a favor de los locales. En la segunda parte, el equipo lanzaroteño maduró cada una de sus acciones para sumar dos nuevos puntos.

Los Dólmenes rompe la racha del Ca´Mario Lanzarote

Complicado desplazamiento el que tenía este fin de semana el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, visitando la cancha de uno de los líderes de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El Conservas Alsur Los Dólmenes rompió la buena dinámica de resultados de los lanzaroteños en las últimas semanas, venciendo con claridad por 32-21. La descalificación del portero Dzmitry Patotski en la primera parte del choque, marcó el desarrollo del encuentro.

El Zonzamas vence al AsmubalMeaño

Gran victoria la lograda este fin de semana por el Club Balonmano Lanzarote Zonzamas, imponiéndose por 25 a 26 en un final de infarto ante el AsmubalMeaño. Un partido igualado, con alternativas en el marcador y que reflejó la tensión de los dos equipos para huir de los puestos bajos de la clasificación de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Las batateras suman la segunda victoria consecutiva y se alejan de la zona baja.

El Ca´Mario Lanzarote conquista un punto en el Quijote Arena

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero rompió la buena dinámica de resultados como local del BM Alarcos Ciudad Real, logrando un valioso empate en el Quijote Arena. Los jugadores entrenados por Jordi Lluelle pusieron contra las cuerdas a los locales, disponiendo de ventajas de tres goles en el inicio de la segunda parte. El choque fue muy igualado y se pudo decantar de cualquiera de los dos lados en los minutos finales. La última jugada de ataque fue para el San José Obrero, no logrando anotar para lograr la victoria.

Pág. 1 de 55