domingo 25 de junio del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano

Balonmano

Luis Morín, y Carmelo Álvarez, primeras renovaciones del Ca´Mario Lanzarote

Arrancan las renovaciones del Ca´Mario Lanzarote con Luis Morín y Carmelo Álvarez, dos piezas claves de la casa y que después de la reunión celebrada en el día de ayer con toda la plantilla son las dos primeras confirmaciones con vistas al proyecto 17/18.

El portero bielorruso Dzmitry Patotski, segundo refuerzo del Ca´Mario Lanzarote

Probablemente la pieza más importante en un equipo de balonmano es la del portero, por ello el Ca´Mario Lanzarote desde un primer momento puso todo su empeño y esfuerzo en el fichaje de un portero de calidad y sobre todo contrastado.

Refuerzo de ASOBAL para el Ca´Mario Lanzarote

No ha tardado la llegada del primer refuerzo del nuevo proyecto del Ca´Mario Lanzarote para la División de Honor Plata Masculina temporada 17/18, un proyecto que arrancara el día 01 de Agosto del 2017 y una vez conocida ya la fecha de arranque de temporada que será el 09 de Septiembre del 2017.

El Ca´Mario Lanzarote asciende a División de Honor Plata

Después de varias semanas de conversaciones, en la tarde de ayer se firmaba el acuerdo entre el Balonmano Granollers y el Club Deportivo Balonmano Mahay por el cual se ceden los derechos deportivos y federativos entre ambos clubes, siendo en la mañana de hoy remitidos dichos acuerdos a la Real Federación Española de Balonmano para su aprobación.

La Cadete del San José Obrero, Diana Martín convocada con la selección española

La jugadora del equipo Cadete Femenino del San José Obrero recientemente proclamado Campeón de Lanzarote y que acudía a la fase sector del Campeonato de España como campeonato de Canarias, Diana Martín ha sido convocada a una concentración con la Selección Española.

Pág. 1 de 46