jueves 21 de febrero del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano

Balonmano

El San José Obrero se lleva el derbi ante el CB Zonzamas

Los dos equipos lanzaroteños del grupo A de la División de Honor Plata Femenina llegaban al derbi en el Pabellón Municipal de Titerroy sin las urgencias de los puntos para evitar el descenso y es por ello que se esperaba un encuentro sin miedo a perder, pero donde se iban a dejar todo en la cancha porque un derbi siempre es un derbi.

El San José Obrero se reencuentra con la victoria en Benalmádena

El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero necesitaba prolongar las buenas sensaciones del encuentro ante el Cajasur Córdoba, líder de la competición, y luchar por regresar a la senda de los triunfos en la Primera Nacional Masculina de Balonmano. No iba a ser un partido fácil para los lanzaroteños, afrontando el choque con una plantilla repleta de bajas y teniendo que tirar de los jugadores del equipo filial.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen se reencuentra con la victoria en su visita al Lagunak

El CB Lanzarote Puerto del Carmen ha vuelto esta semana a la senda de las victorias tras dos derrotas consecutivas que amenazaban con afectar a la confianza de las jugadoras dirigidas por Miguel Ángel Lemes.

Zonzamas y San José Obrero afrontan el derbi conejero del grupo A de la División de Honor Plata Femenina

Un derbi siempre es un derbi, en el que no sólo se ponen en juego dos puntos, sino muchas otras cosas que lo convierten en un partido especial. 

Tras tres derrotas consecutivas el San José Obrero busca volver a la senda de los triunfos en Benalmádena

El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero afronta este fin de semana un nuevo desplazamientos a tierras andaluzas, visitando en la noche del sábado la cancha del Colegio Maravillas Benalmádena. 

Pág. 1 de 91