miércoles 26 de junio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano

Balonmano

El CB San José Obrero recupera a Nelson Espino

La dirección deportiva del Club Balonmano San José Obrero sigue trabajando en la confección de la plantilla del equipo masculino, conjunto que volverá a militar en la Primera Nacional. Se recupera para el nuevo proyecto deportivo a un jugador con mucha experiencia en la categoría, y que destaca por su aportación en ataque. 

Juanmi Pérez regresa al banquillo del CB Lanzarote Zonzamas

El Club Balonmano Lanzarote Zonzamas afronta su quinta temporada consecutiva en la División de Honor Plata Femenina. La dirección deportiva ha decidido apostar por un entrenador que conoce los entresijos del club y que afrontará su tercera etapa en el banquillo del primer equipo batatero. 

El San José Obrero se refuerza con la extremo zurda Gema Trujillo

La dirección deportiva del Club Balonmano San José Obrero sigue poniendo las piezas al puzle de su equipo femenino, trabajando en reforzar aquellas líneas de la cancha de juego en las que el conjunto de la División de Honor Plata Femenino está más necesitado. 

Javi Santana, portero de lujo para el CB San José Obrero

La dirección deportiva del Club Balonmano San José Obrero trabaja en la confección de la plantilla de su equipo masculino, conjunto que volverá a militar en la Primera Nacional. 

La pivote chilena Alicia Torres,primer fichaje del CB San José Obrero

Tras la renovación de David Betancort como responsable técnico del equipo femenino, la dirección deportiva del Club Balonmano San José Obrero trabaja en la confección de la plantilla que volverá a militar en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. 

Pág. 1 de 107