miércoles 03 de marzo del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / Agredida una jugadora de balonmano del CD Tahíche

Agredida una jugadora de balonmano del CD Tahíche

Los hechos denunciados por LanzaroteDeportiva.com tuvieron lugar durante el partido que se jugaba el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Morro Jable (Fuerteventura), donde se  enfrentaban el CB Morro Jable y el CD Tahíche, encuentro de la Primera Territorial Femenina de Balonmano.

En el minuto 25 de la segunda mitad, tras formarse una tángana, Xiomara, jugadora del CD Tahíche, fue la que peor parte se llevó tras verse involucrada en una discusión con una jugadora del otro equipo. El delegado de equipo del CB Morro Jable, padre de la jugadora que mantuvo una discusión con la jugadora del CD Tahíche, le propinó una patada en la espalda a Xiomara. La jugadora del CD Tahíche quedó tendida sobre la cancha de juego.

Se tuvo que solicitar la presencia de varios agentes de la Guardia Civil para apaciguar los ánimos y facilitar la conclusión del partido. Los agentes de la Guardia Civil aconsejaron a la jugadora del CD Tahíche que denunciara a su agresor, una denuncia que finalmente no se produjo.

Los colegiados del encuentro recogieron en el acta arbitral todo lo sucedido y además han redactado un anexo arbitral con más detalles de lo acontecido que deberá analizar el Comité de Competición de la Federación Canaria de Balonmano.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención

Comentarios  

 
#1 nereida 01-12-2010 23:09
soy muy mentirosas las que venian a matar eran ustedes sobre todo la numero 5 agresivas
Citar