lunes 10 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / Jordi Lluelles seguirá la próxima temporada al frente del Ca´Mario Lanzarote

Jordi Lluelles seguirá la próxima temporada al frente del Ca´Mario Lanzarote

El Club Balonmano San José Obrero no quiere dejar cabos sueltos, y por ello ha comenzado a  planificar la próxima temporada deportiva. Tras consumarse el descenso de categoría, el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero volverá a militar en la Primera Nacional Masculina. 

El club presidido por Juan Carlos Toledo ya ha cerrado un acuerdo con el que será el entrenador del primer equipo. Jordi Lluelles seguirá siendo el máximo responsable técnico del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en la temporada 2018/2019.

 

El CB San José Obrero ha cerrado la continuidad de Jordi Lluelles al frente del equipo sénior masculino. Las dos partes no han tardado en llegar a un entendimiento, siendo necesarias muy pocas negociaciones para llegar a un acuerdo satisfactorio para el club y para el entrenador. La renovación se sellaba con la firma del nuevo contrato a finales de la pasada semana.

 

Jordi Lluelles llegaba el pasado verano a la disciplina del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, con el objetivo de armar una plantilla y debutar en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. Las primeras semanas fueron de mucho ajetreo, siendo incansable el trabajo junto a la dirección deportiva del club para encontrar los mejores refuerzos para cada una de las líneas.

 

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero se convirtió en el equipo revelación de la primera parte de la temporada, logrando victorias de mucho mérito. Unos resultados que no acompañaron en la segunda parte de la temporada, consumándose el descenso matemático a falta de dos jornadas. A pesar de no conseguirse el objetivo de la permanencia, el club se muestra satisfecho con el trabajo que se ha realizado desde el cuerpo técnico.

 

Desde su llegada, Jordi Lluelles ha demostrado ser un entrenador de club y no ha dudado en aportar su granito de arena a todas las actividades desarrolladas por el CB San José Obrero. Lideró las diferentes jornadas en las que el club se acercó a los colegios de Arrecife para dar a conocer el balonmano, y también ha sido el responsable de entrenamientos específicos para los diferentes grupos de la cantera del club.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención