domingo 18 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / Jesús Casanova deja el banquillo del Lanzarote Puerto del Carmen

Jesús Casanova deja el banquillo del Lanzarote Puerto del Carmen

Jesús Casanova ha anunciado a través de las redes sociales que deja el banquillo del Lanzarote Puerto del Carmen, “he tomado una decisión bastante difícil para mí, dejar de ser entrenador del Puerto del Carmen”.

Según Casanova, “han sido 3 años muy intensos, subiendo cada año un peldaño más. Quiero agradecer a la directiva la confianza puesta en mi en su momento, así como el trato y la predisposición que siempre me han dispensado para hacer lo más fácil posible mi trabajo con el equipo. Al personal del pabellón de Tías, siempre me han tratado con amabilidad y colaboración, a la afición siempre con el equipo, Hilario, Santana, Jesus, Nito, Vicente. Etc. Como no a las jugadoras, sin ellas nada habría sido posible, gran equipo deportivo, pero sobre todo humano”.

El ya ex entrenador de las tiñoseras se despide comentando que se va “con la conciencia tranquila de haber hecho todo lo posible para cumplir los objetivos, y saber que con el nuevo entrenador van a estar en buenas manos, con nuevas ideas que sin duda alguna les ayudara a crecer y dar ese otra pasito que falta para el ascenso. A tod@s GRACIAS. 1,2,3 TI – ÑO – SAAAA”, concluye Casanova.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención