jueves 18 de octubre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El Zonzamas cae ante el SAR Rodavigo

El Zonzamas cae ante el SAR Rodavigo

El CB Lanzarote Zonzamas regresó de vacío en su visita al SAR Rodavigo, un partido que dominaron a su antojo en la primera parte y vieron como las gallegas estuvieron más acertadas en segunda mitad. Las batateras se marchaban al descanso con una ventaja de cinco goles, una renta que no pudieron mantener en la segunda parte, período en el que el SAR Rodavigo le dio la vuelta al marcador y se llevaba los dos puntos que estaban en juego.

El partido comenzaba de la mejor manera para el CB Lanzarote Zonzamas. Las batateras comenzaron a llevar la iniciativa en el marcador, iniciándose el choque con un parcial de 1 a 5 a favor de las lanzaroteñas. Pronto el técnico del SAR Rodavigo solicitaba un tiempo muerto para detener la dinámica de las lanzaroteñas.

El CB Lanzarote Zonzamas siguió llevando la iniciativa, gracias a una defensa que no dejaba que el SAR Rodavigo anotara con facilidad y estar efectivas en ataque, una de las asignaturas pendientes de este inicio de la campaña. Al descanso del partido se llegaba con el marcador de 13 a 18 a favor del Zonzamas, cinco goles de ventaja que permitía ser optimistas.

No pudo aguantar el Zonzamas las embestidas de su rival en la segunda parte, y sólo en los primeros quince minutos lograba estar por delante en el marcador. Al ecuador de la segunda parte se llegaba con el resultado de 20 a 21, y fue a partir de ese momento cuando el SAR Rodavigo se hacía con las riendas del choque.

A diferencia de la primera parte, el CB Lanzarote Zonzamas se atascaba en ataque, anotando únicamente 7 goles en la segunda mitad y no sabiendo cómo superar la defensa de las gallegas. La desesperación se apoderó de las jugadoras lanzaroteñas, y los puntos se quedaban en la cancha del SAR Rodavigo, imponiéndose las gallegas por 29 a 25.

La derrota deja al CB Lanzarote Zonzamas en la décima plaza de la clasificación con tres puntos, después de sumar dos derrotas de manera consecutiva. Las batateras reciben el próximo sábado la visita del Cleba León Balonmano, conjunto que ocupa el liderato del grupo A de la División de Honor Plata Femenina y con pleno de victorias.

Ficha Técnica

SAR Rodavigo (29): Lucía Vázquez, Ana Senra (2), Sara Carril (4), Sara González (3), María Pexegueiro (3), Xeila Fervenza (5), Marta Rodríguez (1), Lara Patiño, Cecilia Rodríguez, María González (1), Sheyla Miguel (2), Uxia Alfaya, Iria Darriba (5), Sandra Fernández (3) y Miriam Blanco. Entrenador: Elisardo González

CB Lanzarote Zonzamas (25): Nélida Valiente, María de León (3), Ingrid Roger (3), Saray Abreut, Patricia Cabrera, Brenda Roger (5), Andrea Gómez (2), Raquel Arrocha, Diana García, Sara de León (8), Claudia Morales, Rocío Guerrero (4). Entrenador: Jesús Casanova

Parciales cada 5 minutos: 1-4, 2-6, 6-9, 8-13, 9-16, 13-18 (descanso) 15-19, 17-21, 20-21, 22-23, 25-24, 29-25 (final)

Árbitros: Samer Hariri Marti y Jesús Ouro Doral. Excluyeron a Sheyla Miguel (2), Iria Darriba (1) y Sara Carril (1) por parte del SAR Rodavigo y a María de León (2), Andrea Gómez (1), Sara de León (1) y Rocío Guerrero (1) por parte del CB Lanzarote Zonzamas.

Incidencias: Pabellón Municipal de Redondela a Marisma, unos 250 espectadores. Partido correspondiente a la 4º jornada de la División de Honor Plata Femenina.

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:


Noticias de Lanzarote agradece su atención