jueves 15 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El pivote ucraniano Yevgen Kravchenko refuerza al San José Obrero

El pivote ucraniano Yevgen Kravchenko refuerza al San José Obrero

Continúan los movimientos en la plantilla del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero, trabajando la dirección deportiva para confeccionar una plantilla competitiva en cada una de sus líneas y luchar por los objetivos marcados para la presente campaña. En las últimas horas se ha cerrado la incorporación del pivote ucraniano Yevgen Kravchenko, jugador que aportará experiencia a la plantilla y trabajo en una de las zonas más importantes del ataque del equipo.

Yevgen Kravchenko, nacido el 4 de septiembre de 1985 en Odessa (Ucrania), es un jugador que destaca por su envergadura física, con un 1,98 metros de altura y 100 kilos de peso. Su posición natural es la de pivote, contando con un buen lanzamiento con la mano derecha. La pasada campaña estuvo en las filas del Spojnia Gdynia de Polonia.

El nuevo jugador del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero cuanta con una dilatada trayectoria en el balonmano, por lo que su experiencia será fundamental en esta nueva etapa. Comenzaba su carrera deportiva en Ucrania, país en el que defendió la camiseta del HK Burevestnik Lugansk (2001-2004), HC Dinamo Poltava (2005-2006) y HC Budivelnik Brovary (2007-2008).

Alpha-OGPU (Rusia), DSKE Debrecen Hotel Lycim (Hungria), HC Motor ZNTU-ZAS (Ucrania), Polva Serviti (Estonia), Namys Aktobe (Kazajistán) y Dinamo Stavropol (Rusia), son otros de los equipos en los que ha militado. Stal Mielec (2015-2016), MKS Piotrkowianin Piortkow Tryunalski (2016-2017) y Spojnia Gdynia (2017-2018), han sido sus últimos tres equipos en Polonia.

Yevgen Kravchenko llegará el jueves a la isla de Lanzarote y se incorporará a los entrenamientos del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero. El club está agilizando todos los trámites burocráticos para inscribir al jugador en la competición y que pueda debutar el sábado en el choque ante el Colomer Dental Algeciras.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención