domingo 16 de junio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Zonzamas se mide al Siero Balonmano

El CB Zonzamas se mide al Siero Balonmano

Se acabaron las vacaciones para las jugadoras del CB Lanzarote Zonzamas, regresando este sábado a la competición después de varias semanas de parón debido a las Navidades. 

Las chicas del conjunto batatero regresan sabiendo de la importancia de los encuentros como local, siendo en casa donde deben sumar la mayor parte de los puntos para alcanzar el objetivo de la permanencia en la categoría nacional. El Siero Deportivo Balonmano será el rival del Zonzamas en la noche del sábado.

Los entrenamientos de las últimas semanas han estado marcados por el descanso y las fiestas navideñas, siendo desde el martes cuando comenzaban a preparar de manera específica el primer envite del año. El técnico del CB Lanzarote Zonzamas, Jesús Casanova, asegura que las jugadoras han regresado a los entrenamientos “ilusionadas y con ganas de que empiece la competición de nuevo” y añadiendo que tienen “ganas que llegue el sábado y afrontar el partido”.

El Siero Deportivo Balonmano será el rival del CB Lanzarote Zonzamas en la décimo quinta jornada de la División de Honor Plata Femenina. Las asturianas ocupan en la actualidad la undécima posición de la clasificación con 9 puntos, con un balance de 2 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Acabaron el año con un triunfo ante el Seis do Nadal (28- 22) y un empate ante el Gijón Balonmano (21-21), rompiendo una racha de tres derrotas seguidas.

El técnico del CB Lanzarote Zonzamas, Jesús Casanova, resalta que el objetivo a estas alturas de la temporada es “intentar distanciar al mayor número de equipos, dejarlos descolgados para afrontar la última parte de la competición de manera más tranquila”. Sobre el Siero Deportivo Balonmano advierte que “es un rival directo, de los mejores de la parte baja de la clasificación y ya nos pusieron las cosas complicadas en la primera vuelta”.

El encuentro entre el CB Lanzarote Zonzamas y el Siero Deportivo Balonmano se disputará el sábado a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé.

Andrés Leandro Martín González y Diego Pastoriza Estévez, son los colegiados designados para el partido de la décimo quinta jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención