martes 21 de mayo del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El femenino del San José Obrero visita al Lavadores Vigo

El femenino del San José Obrero visita al Lavadores Vigo

El Renault Juan Toledo San José Obrero afronta la recta final de la temporada con los deberes hechos, con la permanencia en la categoría nacional en el bolsillo. El objetivo en los seis encuentros que restan para el final de la fase regular es acabar lo más alto posible de la clasificación, aunque sabedoras que se les presenta una recta final de campaña muy exigente. En la noche del sábado se miden al Lavadores Vigo y lo hacen con una plantilla repleta de bajas.

El equipo femenino del San José Obrero ha completado una buena semana de entrenamientos, reforzadas después de conseguir en la jornada pasada la victoria en el derbi lanzaroteño ante el CB Lanzarote Zonzamas. Una semana de trabajo marcada por la ausencia de la lateral derecho Fanny Monrós, que ha causado baja en la plantilla para lo que resta de temporada para fichar por el Logroño Sporting La Rioja.

Varias son las jugadoras que se perderán el choque de esta semana por lesión. La pivote África Rodríguez se resentía la semana pasada de su lesión de hombro y Esther de Miguel es duda por un esguince de tobillo. El entrenador del equipo, David Betancort, afirma que a “África esta semana no podemos darle minutos y será una baja importante”, y añade que “tenemos claro que debemos arrimar el hombro y tirar del carro entre todas”.

El Lavadores Vigo será el rival del Renault Juan Toledo San José Obrero en la vigésimo primera jornada de la División de Honor Plata Femenina. Las gallegas ocupan en estos momentos la cuarta plaza de la clasificación con 28 puntos, con un balance de 14 victorias y 5 derrotas. Atraviesan por uno de los mejores momentos de la temporada, sumando la victoria en las últimas cinco jornadas. Su último tropiezo fue ante el BM Tejina (18-17).

El responsable técnico del Renault Juan Toledo San José Obrero, David Betancort, considera que el “partido se presenta muy duro” y añade que “tenemos en frente a un rival que viene de ganar al Rodríguez Cleba hace pocas jornadas”. “Tendremos que exigirnos al máximo”, apunta el técnico si quieren lograr un resultado positivo en el envite de esta jornada.

El equipo desarrollará en la tarde de este viernes la última sesión de trabajo de la semana. La expedición del San José Obrero se desplaza a primera hora de la mañana del sábado, teniendo previsto coger el vuelo de las 07:00 horas con rumbo a Madrid y desde allí un segundo vuelo hasta Vigo. El regreso del equipo se producirá en la mañana del domingo desde el aeropuerto de Santiago de Compostela.

El encuentro entre el Lavadores Vigo y el Renault Juan Toledo San José Obrero se jugará el sábado a las 20:00 horas (19:00 horario insular) en el Pabellón Municipal de Lavadores. Samuel Hernández Rodríguez y José Muras Rodríguez, son los colegiados designados para el partido de la 21º jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención