martes 21 de mayo del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El San José Obrero se vino de vacío de su visita al Hand Vall Valladolid

El San José Obrero se vino de vacío de su visita al Hand Vall Valladolid

El Renault Juan Toledo San José Obrero cayó derrotado en la noche del sábado en su enfrentamiento ante el Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid, tras protagonizar un igualado encuentro en la primera mitad y que se decantaba del lado de las vallisoletanas en los primeros minutos la segunda parte. 

A pesar de contar con una plantilla corta por las bajas por lesión, las chicas del San José Obrero le plantaron batalla a su rival y nunca le perdieron la cara al encuentro.

El Renault Juan Toledo demostraba en los primeros minutos que quería luchar por el triunfo y seguir consolidándose en la zona alta de la clasificación en su primera temporada en categoría nacional. Los goles de Diana Martín y Paula González, le dieron al San José Obrero una ventaja de dos goles.

Las lanzaroteñas llegaron a disponer de una renta máxima de tres goles en algunas fases de la primera mitad. Superado el ecuador del período, el Hand Vall Valladolid se hizo con la iniciativa, y un tanto de Sara García puso por primera vez por delante a las locales (8-7). En los minutos finales, las vallisoletanas aprovecharon una exclusión de Melania Cabrera para lograr un parcial de 3-0 con el que se llegaba al descanso (15-12).

El Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid quiso sentenciar el partido por la vía rápida en los primeros minutos de la segunda mitad. El período se iniciaba con un parcial de 4-0, siendo Vesi Nenkova la que se encargaba de romper este parcial. La ventaja aumentaba hasta los ocho goles (22-14), teniendo que solicitar David Betancort un tiempo muerto para detener la dinámica del rival. Las indicaciones en el tiempo muerto dieron los resultados esperados, y el Renault Juan Toledo San José Obrero lograba un parcial de 0-4 para volver a meterse en el partido (22-18). En esta ocasión fue el técnico del Hand Vall Valladolid el que tenía que solicitar un tiempo muerto. El San José Obrero llegó a reducir la desventaja hasta los tres goles, teniendo opciones de sumar un resultado positivo.

El Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid no iba a permitir la reacción del Renault Juan Toledo, administrando la ventaja que había adquirido y llevándose los dos puntos que estaban en juego. Con el marcador de 29 a 24 se llegaba a la finalización del partido. Una derrota que deja al equipo lanzaroteño en la séptima plaza de la clasificación con 26 puntos. Su póximo rival será el SAR Rodavigo, partido que se jugará el sábado a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

Ficha Técnica

Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid (29): Aida Fernández, Naroa Arriola, Patricia Toquero, Alicia Hernández (1), Marina de la Puente (1), Cintia Vargas, Julia Iglesias, Isabel Colias (2), Elisa Méndez (4), Sara García (7), Laura Armada (5), Sofía Pérez (3), Isabel Pérez, Julia González (2), Rafaela Taide y Alba Herranz (4). Entrenador: Rubén Carrasco

Renault Juan Toledo San José Obrero (24): Ailin López, Esther de Miguel (4), Nabila Harchaouin (3), Marta Morales, Melania Cabrera (3), Vessi Nenkova (8), Emma Sánchez, Diana Martín (3), África Rodríguez, Paula González (2) e Itahisa Niz. Entrenador: David Betancort

Parciales cada 5 minutos: 1-2, 3-4, 5-6, 9-8, 12-11, 15-12 (descanso) 19-13, 22- 17, 23-18, 24-20, 27-21, 29-24 (final)

Árbitros: Dario Ceballos Martínez y Javier Madruga Casadone. Excluyeron a Isabel Colías (1), Elisa Méndez (1), Laura Armada (1), Alba Herranz (1) por parte del Hand Vall Valladolid y a Paula González (2), Melania Cabrera (2), Diana Martín (1) y Esther de Miguel (1) por parte del Renault Juan Toledo San José Obrero.

Incidencias: Polideportivo Rondilla. Partido correspondiente a la 23º jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención