domingo 20 de octubre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Zonzamas renueva a la pivote Caridad Santana

El CB Lanzarote Zonzamas renueva a la pivote Caridad Santana

Uno de los objetivos planteados por la dirección deportiva del CB Lanzarote Zonzamas de cara a la nueva temporada es dar continuidad a la plantilla de la pasada campaña, y disponer al menos de dos jugadores por posición sobre la cancha de juego. En este sentido, el conjunto lanzaroteño ha alcanzado un acuerdo para prolongar la vinculación de la pivote Caridad Santana durante la campaña 2019/2020 en la División de Honor Plata Femenina.

Caridad del Carmen Santana Martín, nacida el 11 de febrero de 1990, es una jugadora que habitualmente ocupa la posición de pivote sobre la cancha de juego. Destaca por su lucha en el 40x20, trabajando de manera incansable para ganarle la partida a las defensoras contrarias, y facilitarle el trabajo al resto de compañeras en las acciones de ataque.

Llegaba al CB Lanzarote Zonzamas en la temporada en la que el conjunto batatero lograba el ascenso a la División de Honor Plata Femenina. Después de un año sabático, Caridad Santana regresaba la pasada temporada a las canchas de juego, disputando un total de 17 partidos oficiales y en los que anotaba 9 goles. Caridad Santana asegura que “mi continuidad la tenía bastante clara una vez finalizado el último partido de la temporada pasada, sabía que quería seguir en el CB Zonzamas aportando mi granito de arena”. La pivote comenta que “soy consciente de cuál era mi función dentro del equipo” y añade que “fue un año bastante bueno, con un grupo de jugadoras estupendas y una directiva increíble que te tratan siempre como una más de la familia”. La jugadora agrega que “son los pequeños detalles que te llevan a seguir un año más en el Zonzamas”.

El CB Lanzarote Zonzamas en la nueva temporada quiere ser un equipo más ambicioso, después de consolidar el proyecto deportivo en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. “Cada año tenemos que ser un poco más ambiciosas, trabajar para mejorar y ser conscientes de que los éxitos no se consiguen de la noche a la mañana”, comenta Caridad

Santana y considera que “para ello hay que ser constantes en el trabajo diario”.

La jugadora espera que sea “un año bonito deportivamente y emocionante” y sobre ello considera que “estoy segura que la directiva trabaja muy duro para conseguir consolidar al equipo, tener un estilo de juego propio del Zonzamas y unas jugadoras dispuestas a dejarse la piel por el equipo”. Por lo que se presenta una temporada muy ambiciosa para todos los estamentos del CB Lanzarote Zonzamas.

La dirección deportiva del CB Lanzarote Zonzamas sigue trabajando sin descanso en la confección de la plantilla. La renovación de Caridad Santana se suma a la continuidad de Sara de León, Andrea Gómez y Nélida Valiente, y la incorporación al equipo de la guardameta Cristina Mazaira.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención