domingo 20 de octubre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Puerto del Carmen arranca la liga en Vigo

El CB Lanzarote Puerto del Carmen arranca la liga en Vigo

El CB Lanzarote Puerto del Carmen comienza este sábado, a las 20:00 horas, su andadura en el grupo A de la División de Honor plata femenina.

Las jugadoras conejeras llegan a este inicio de liga inmersas en tres competiciones pues disputarán la final de la X Copa de Canarias el 18 de septiembre mientras que la Copa de la Reina tendrá lugar el 26 de octubre.

El equipo de Miguel Ángel Lemes se enfrenta este sábado en Vigo al CDEC Lavadores Vigo. El Pabellón Municipal de Lavadores acogerá este partido que estará dirigido por los colegiados Javier Miranda González y Pablo González Iglesias.

El equipo gallego acabó la temporada pasada como primero del grupo A de la División de Honor plata femenina con tan sólo 5 partidos perdidos cayendo en la primera previa a la fase final de ascenso ante el Logroño Sporting La Rioja en la ida (31-15) y ganando la vuelta en casa (29-21) de forma insuficiente.

El entrenador del equipo conejero, Miguel Ángel Lemes, confirma que el equipo tiñosero está “con ganas de empezar la competición. La pretemporada se ha desarrollado con normalidad y queremos empezar con buen pie. El calendario es exigente al principio pero creo que llegamos bien físicamente. Tenemos que limar aspectos de ataque pero creo que llegamos bien”.

Sobre el equipo gallego el entrenador conejero asume que “el Lavadores es un equipo que se ha renovado mucho, ha tenido muchas bajas y muchas altas por lo que ahora mismo es una incógnita lo que nos vamos a encontrar en el partido del sábado. Evidentemente quedaron campeonas de su grupo el año pasado y se mantienen muchas de sus jugadoras, así que para nada va a ser un partido sencillo”.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen viajará a Vigo vía Santiago de Compostela el sábado a las 7.15 de la mañana. Horario que agradece la dirección técnica del equipo conejero pues según su entrenador “llegaremos al hotel sobre las 12.30. El partido es a las 8 por lo que vamos a tener tiempo de comer tranquilas, descansar e ir a jugar en plenitud de condiciones físicas”. Miguel Ángel Lemes añade que “salvo las lesionadas, el resto de jugadoras está disponible. Iremos con quince jugadoras, cuatro juveniles entre ellas”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención