jueves 17 de octubre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Puerto del Carmen disputa la final de la Copa de Canarias frente al Rocasa

El CB Lanzarote Puerto del Carmen disputa la final de la Copa de Canarias frente al Rocasa

El CB Lanzarote Puerto del Carmen ha comenzado la temporada de forma vertiginosa. Tras conseguir el pasado sábado en Vigo la primera victoria en el estreno de la temporada de la División de Honor Plata femenina ante el Lavadores, el equipo tiñosero ya comenzó a pensar en la final de la Copa de la Reina que disputará este miércoles en Gran Canaria ante el Rocasa que disputará su segundo derbi canario en apenas cinco días. 
El CD Remudas Isla de Gran Canaria ha tenido un inicio de temporada agridulce pues empezaba ganando la XX Supercopa de España frente al Super Amara Bera Bera por la mínima (32-31). Posteriormente en Chequia llegaba la competición europea con la fase previa de la EHF donde el eurorocasa no alcanzaba su propósito y finalmente quedaba en tercera posición, diciendo así adiós a la Champions pero consiguiendo su participación en la EHF Cup en la tercera ronda. 
En Liga el Rocasa lleva dos victorias en dos jornadas. Arrancó con victoria en su visita al Aula Alimentos Valladolid (20-26) y también conseguía llevarse el derbi canario ante el Balonmano Salud Tenerife (32-22).
 
El entrenador del equipo conejero, Miguel Ángel Lemes, explicaba que “es un partido donde nos vamos a medir al mejor equipo del balonmano español, por lo que será un reto para nosotras competir contra ellas. Vamos con la intención de hacerlo lo mejor posible y por lo menos que no haya la diferencia que hubo la temporada pasada (40-20)”. 
 
Lemes confirmaba que “en principio van todas las jugadoras que fueron a Galicia con el Lavadores. El Remudas es un equipo formado, compacto, con una gran portería y una gran defensa. En ataque juegan mucho con su pivote y finalizan bien por los extremos. En resumen, un equipo completísimo. Nosotras, como ya he comentado, vamos a intentar competir y hacerlo lo mejor posible. Defender duro y correr, y en ataque posicional darle más ritmo del que le dimos ante el lavadores. Este partido nos va a servir para preparar el partido del fin de semana y el de la próxima semana contra el San José”, concluía el entrenador conejero.
 
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención