miércoles 20 de noviembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Puerto del Carmen buscará en Palencia ante el colista seguir cosechando victorias

El CB Lanzarote Puerto del Carmen buscará en Palencia ante el colista seguir cosechando victorias

El CB Lanzarote Puerto del Carmen viaja este sábado hasta Palencia para enfrentarse, a las 20:00 horas, en el Pabellón Mariano Haro, al colista Balonmano Palencia Turismo en partido correspondiente a la novena jornada de liga del grupo A de la División de Honor plata femenina.
Ambos equipos llegan a este partido con inercias completamente distintas. El equipo tiñosero lleva cuatro partidos seguidos sumando si incluimos la Copa de la Reina, mientras que las palentinas aún no conocen la victoria esta temporada en Liga, han perdido los ocho partidos disputados y cierran en solitario la tabla clasificatoria.
 
A pesar de la contundencia de los números el CB Lanzarote Puerto del Carmen no se puede confiar si espera volver a la isla conejera con una nueva victoria en el bolsillo para seguir escalando posiciones en el grupo de cabeza de clasificación.
 
Aunque el Palencia Turismo marcha último no es el equipo con peor ataque. Entre sus jugadoras destacan tres en la faceta ofensiva, laura Domínguez, Paloma Valenceja y Lucía Lorenzo llevan una media superior a los tres goles por partido cada una de ellas.
 
En las filas del equipo conejero Mary Sánchez sigue siendo la más anotadora con 48 goles en siete partidos, alcanzando una media de 6.86 goles por partido con la camiseta amarilla este año.
 
El entrenador del equipo tiñosero, Miguel Ángel Lemes, explicaba que “es un partido ante el colista del grupo que, poco a poco, ha mejorado en cuanto a resultados, perdiendo sus dos últimos partidos en casa de solo uno y dos goles ante rivales como SAR Rodavigo y Comercial Ulsa Hand Vall de Valladolid. Por ello tenemos que ir sin ningún tipo de confianza, seguir mejorando en nuestro juego y competir de la mejor manera.
 
Lemes añade que “nos vamos a encontrar bastante frío, al no estar acostumbradas tendremos que salir más metidas en el partido. Es un equipo que suele defender 6:0 y cuentan con varias jugadoras que promedian casi unos 4 goles por partido. Tenemos que estar atentas a dichas jugadoras y desplegar nuestro juego rápido, ahí le podemos hacer mucho daño. Vamos con la plantilla de plata al completo, a excepción de Famara que aún está a la espera de los resultados de la resonancia”, concluía el entrenador tiñosero.
 
El partido frente al Palencia Turismo comenzará este sábado, nueve de noviembre, a las 20:00  horas en el Municipal Mariano Haro de Palencia y estará dirigido por los colegiados Yonatan Lázaro Villegas y David Portugal Alonso del colegio castellano leonés.
 
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención