miércoles 20 de noviembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Puerto del Carmen se enfrentará al Club Balonmano Elche en la Copa de la Reina

El CB Lanzarote Puerto del Carmen se enfrentará al Club Balonmano Elche en la Copa de la Reina

El CB Lanzarote Puerto del Carmen ya conoce a su rival en la siguiente ronda de la XLI edición de la Copa de S. M. la Reina. Tras el sorteo celebrado en la sede de la Federación española en la tarde este viernes será el equipo de División de Honor, el Club Balonmano Elche, el próximo escollo de las tiñoseras en la competición copera.
El CB Lanzarote Puerto del Carmen se deshizo del Sant Quirze (32-24) en la ronda anterior.
 
El CBM Elche de Joaquín Rocamora es equipo, en la actualidad, de mitad de la tabla de División de Honor, con tres victorias y un empate en seis jornadas. Es uno de los grandes clásicos del balonmano femenino español, con gran contribución a las diferentes selecciones nacionales y que siempre da la cara al más alto nivel, sirva de ejemplo el empate cosechado hace unos días en la cancha del Super Amara Bera Bera, equipo aún invicto y líder de la Liga Guerreras Iberdrola.
 
En el equipo ilicitano destaca en la faceta goleadora Jennifer Gutiérrez, con cincuenta goles anotados en seis jornadas lo que arroja una media de 8.33 tantos por encuentro y la deja como segunda máxima anotadora de División de Honor.
 
Esta segunda ronda del torneo del K.O. se disputará a doble partido a principios del próximo año (ida los días 18 y 19 de enero y vuelta los días 15 y 16 de febrero).  Se añadirán a posteriori el Super Amara Bera Bera, como defensor del título y el Rincón Fertilidad Málaga, anfitrión y organizador de la fase final, clasificados ambos de manera directa para la fase final del próximo mes de abril en Alhaurín de la Torre.
 
El entrenador del CB Lanzarote Puerto del Carmen, Miguel Ángel Lemes, explicaba tras conocer su próximo rival en Copa de la reina que “evidentemente, cualquier rival iba a ser muy fuerte ya que con la composición de los grupos la esperanza de que nos tocara algún rival algo menos complicado se esfumaba.
 
Es un rival al que no me quería enfrentar ya que es de los equipos que más ritmo tienen y más te exigen. Afrontaremos el partido como un premio a lo conseguido, disfrutar por primera vez de la segunda ronda de la Copa de la Reina e intentar competir hasta que podamos”.
 
Lemes considera que “el Elche es un equipo joven, con muchas alternativas a nivel defensivo y ofensivo que se caracteriza por el ritmo que imprime, con mucho carácter en la cancha y con varias internacionales, tanto en la absoluta como en categorías base. Esperemos llegar bien a ese partido, casi después de Navidad, y con las jugadoras sin problemas físicos”, concluía el técnico tiñosero.
 
 
Foto G. Rubio
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención