lunes 16 de diciembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / Victoria trabajada del CB Lanzarote Puerto del Carmen ante el SAR Rodavigo

Victoria trabajada del CB Lanzarote Puerto del Carmen ante el SAR Rodavigo

El CB Lanzarote Puerto del Carmen ha ganado este sábado en el Pabellón Municipal de Tías frente al SAR Rodavigo (33-22) en partido correspondiente a la décima jornada de la temporada en el grupo A de la División de Honor Plata femenina.
Las tiñoseras presentan sus credenciales tras esta victoria para ocupar una de las zonas altas de la tabla clasificatoria. Encadenan seis resultados positivos entre Liga y Copa de la Reina aunque tienen un partido menos que recuperarán la próxima semana enfrentándose al Rubensa Balonmano Porriño en tierras gallegas, en partido aplazado correspondiente a la séptima jornada del grupo.
 
Los primeros quince minutos de las conejeras no fueron buenos. Cierta fragilidad defensiva y decisiones arbitrales muy discutidas afectaron el marcador en los minutos iniciales (2-6, min. 10). Pero el equipo se repuso y ante la adversidad sacó a relucir sus raíces, potencia defensiva y contraataques letales y ya en los últimos minutos de la primera parte conseguía cierta ventaja en el marcador que ya no bajaría durante el resto del partido (13-10, min 30).
 
La segunda parte ya fue una historia distinta. El CB Lanzarote Puerto del Carmen jugando a sus anchas. Made Cortez, que se incorpora esta semana a la concentración de la selección chilena, con un alto porcentajre de paradas y sacando el balón con maestría al contraataque. La defensa funcionando a ritmo de crucero y oleadas de contraataques que terminaban de finiquitar las opciones del equipo gallego y permitía disfrutar de  minutos en la División de Honor Plata femenina a las más jóvenes del banquillo tiñosero (Enola Rodríguez, Alba Ferrer y Carmen Sánchez).
 
En la faceta anotadora del SAR Rodavigo destacaba Tamara Seijas con ocho goles. En las filas tienses, Rosa Álvarez timoneaba al equipo con nueve goles, bien acompañada por Suely Pinto Spencer con seis goles anotados.
 
El próximo fin de semana no hay jornada de liga pero el CB Lanzarote Puerto del Carmen viaja a Galicia para recuperar el partido correspondiente a la séptima jornada de liga del grupo A de la División de Honor plata femenina frente al Rubensa Balonmano Porriño, partido que se disputará el sábado, 23 de noviembre, a las 20 horas en el Pabellón Municipal de Porriño. El equipo gallego marcha en la parte medio baja de la tabla clasificatoria.
 
CB Lanzarote Puerto del Carmen (33): Madeleine Cortez, Keyla Hernández (4), Mary Sánchez (5), Cristina Betancort (1), Suely Pinto (6), Eva Morales, Vesi Nenkova (3), Ariadna Callero, Luci Betancort (4), Rosa Álvarez (9), Atteneri Morales (1), Enola Rodríguez, Alba Ferrer y Carmen Sánchez. Entrenador: Miguel Ángel Lemes Morales.
 
SAR Rodavigo (22): Lucía Vázquez, Sara González (4), María Pexegueiro (4), Xeila Fervenza (2), Marta Rodríguez (1), Tamara Seijas (8), Lara Patiño, Cecilia Rodríguez, María Eugenia González, Goretti Miguel (1), Ainhoa francisco, Estefanía Vilas y Nerea Bouzón (2). Entrenador: Elisardo González.
 
Árbitros: Víctor Rodríguez y José Carlos Palenzuela del colegio canario. Excluyeron  por parte del CB Lanzarote Puerto del Carmen a Keyla Hernández, Eva Morales y Atteneri Morales. En las visitantes fueron excluidas Lucía Vázquez, Goretti Miguel (2) y Ainhoa Francisco.
 
Parciales cada 5 minutos: 1-3/2-6/6-7/8-8/11-9/13-10(descanso)18-11/21-14/24-17/26-18/28-19/33-22(final).
 
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención