miércoles 29 de enero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Puerto del Carmen quiere dedicar a Vesi Nenkova el partido ante el Comercial Ulsa Hand Vall

El CB Lanzarote Puerto del Carmen quiere dedicar a Vesi Nenkova el partido ante el Comercial Ulsa Hand Vall

El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe este sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Tías, al Comercial Ulsa Hand Vall en partido correspondiente a la duodécima jornada de liga del grupo A de la División de Honor plata femenina.
El equipo tiñosero afronta este partido con el objetivo de llegar a la parte alta de la tabla clasificatoria ya conseguido y con el pensamiento puesto en Tenerife, donde su jugadora Vesi Nenkova se operaba esta semana de un tumor en la cabeza.
 
Tras seis victorias seguidas en liga, las tiñoseras afrontan un partido ante un rival directo y lucharán para seguir cosechando los puntos que les permitan continuar en la parte alta de la clasificación ante un equipo como el vallisoletano que marcha cuarto en liga y que también cuenta sus últimos partidos por victorias.
 
El CB Lanzarote Puerto del Carmen tiene claro que debe mantener el ritmo de victorias para estar arriba, ahora mismo segundas con diecinueve puntos, las pucelanas cuartas con dieciséis.  
 
La cancha del cuarenta por veinte del Pabellón Municipal de Tías podrá observar a Alba Herranz máxima goleadora entre las visitantes con 59 goles en diez partidos. Por delante de ella las dos máximas goleadoras del CB Lanzarote Puerto del Carmen, Mary Sánchez con 73 goles en once partidos y Keyla Hernández con 62 goles esta temporada.
 
El entrenador del equipo tiñosero, Miguel Ángel Lemes, explicaba que va a ser “un partido complicado ante un rival que lleva una racha de siete victorias seguidas y viene con la moral muy alta tras ganar al Oviedo. Se trata de un equipo bastante anotador con jugadoras con experiencia en división de honor que tenemos que frenar. Su siete inicial es bastante bueno. Tiene a jugadoras con mucha calidad en el 1x1 como Celia López y Alba Herranz, y un pivote que gana muy bien la posición y genera muchos problemas. Todo esto apoyado con una buena portería. Creo que va a ser un partido disputado. Si defendemos como la primera parte en Gijón tendremos oportunidad de subir rápido al contraataque.
 
Lemes aclaraba ante choque con las pucelanas que “no ha sido una semana buena de entrenamiento, pero creo que el sábado saldremos a tope para conseguir la victoria y seguir arriba en la clasificación. Tenemos mucha gente tocada pero creo que podré contar con todas y poder dedicárselo a Vesi que nos estará siguiendo desde Tenerife”, finalizaba el entrenador tiñosero.
 
El partido frente al Comercial Ulsa Hand Vall comenzará este sábado, 7 de diciembre, a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías y estará dirigido por los colegiados Carolina Trujillo y Roberto García. El partido tendrá su vertiente solidaria de cara a las fiestas navideñas y dispondrá de una portería solidaria bajo el lema “Ningún niño sin juguete en Navidad” donde poder aportar cada uno su granito de arena para que todos los niños de la isla disfruten de la magia navideña.
 
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención