jueves 20 de febrero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El equipo masculino del San José Obrero viaja para enfrentarse al Cañiza

El equipo masculino del San José Obrero viaja para enfrentarse al Cañiza

Se pone en marcha la segunda parte de la temporada en la Primera Nacional Masculina de Balonmano, y el Gourmet Ampate Lanzarote la inicia desde una posición de privilegio al frente de la clasificación de la categoría. 

El San José Obrero vuelve a disputar esta semana un nuevo encuentro como visitante, viajando hasta Galicia para medirse en la tarde del sábado al Balonman Saeplast Cañiza.

El Gourmet Ampate Lanzarote ocupa el coliderato de la categoría y con un partido menos que su rival, circunstancia que no desata la euforia. El entrenador del equipo, Jesús Casanova, comenta que “seguimos estando con los pies en el suelo, sabedores que no hemos hecho nada” y considera que “estamos en una posición de privilegio, pero tenemos que seguir trabajando y haciendo bien las cosas”.

La semana de trabajo se ha desarrollado con normalidad en el seno del San José Obrero. El central Nelson Espino está prácticamente recuperado de la lesión que le impidió participar la pasada semana y a falta de las últimas pruebas podría estar disponible para el choque de esta fin de semana. El Balonman Saeplast Cañiza será el rival del Gourmet Ampate Lanzarote en la decimosexta jornada de la Primera Nacional Masculina de Balonmano. Los gallegos ocupan la novena posición de la clasificación con 12 puntos, con un balance de 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas. Han caído derrotados en los dos últimos partidos disputados ante Embutidos Lalinense (33-26) y la pasada semana en su cancha ante el Seis do Nadal (20-30).

El responsable técnico advierte que “jugamos ante un buen equipo” y comenta que “le tengo un especial respeto porque cuentan con una buena plantilla y un buen entrenador, aunque los resultados no les está acompañando”. “Será un partido complicado, tendremos que dar nuestra mejor versión para traernos los dos puntos”, explica Jesús Casanova.

El partido entre el Balonman Saeplast Cañiza y el Gourmet Ampate Lanzarote se jugará el sábado a partir de las 19:00 horas (18:00 horario insular) en el Pabellón Municipal de A Cañiza. Abel Juncal López y Ángel Mateos Alonso, son los colegiados designados para el encuentro de la 16º jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención