jueves 20 de febrero del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Zonzamas visita el domingo al Balonmano Gijón

El CB Lanzarote Zonzamas visita el domingo al Balonmano Gijón

Primer desplazamiento del año para el equipo femenino del CB Lanzarote Zonzamas, visitando las lanzaroteñas en la mañana del domingo al Balonmano Gijón. Se enfrentan a uno de los equipos que se encuentra en la zona baja de la clasificación, pero del que no se fían las batateras y del que esperan que les ponga las cosas complicadas para sumar los dos puntos que están en juego en esta nueva jornada.

El CB Lanzarote Lanzarote Zonzamas iniciaba el año con una victoria en su cancha ante el SAR Rodavigo (36-33). El técnico del conjunto lanzaroteño, Juan Rivera, considera que el triunfo “ha servido para dar ánimos al equipo y comenzar la segunda vuelta de la temporada con la mejor cara”.

Admite el responsable técnico que les faltó un “poco de físico y ritmo de contacto de balón, se notó bastante y no supimos trabajar en defensa para no encajar goles desde el pivote o el extremo”. Rivera comenta que “con trabajo y dedicación esperamos estar mejor en los próximos partidos” y explica que “veremos hasta donde nos lleva las ganas, la dedicación y el trabajo que estamos realizando”.

El Balonmano Gijón será el rival del CB Lanzarote Zonzamas en la decimosexta jornada de la División de Honor Plata Femenina. Las asturianas ocupan la duodécima posición de la clasificación con 6 puntos, con un balance de 3 victorias y 12 derrotas. Comenzaban el año perdiendo la pasada semana en la cancha del Rodríguez Cleba León (30-20), uno de los favoritos de la categoría.

Juan Rivera considera que “es un equipo que no está como en pasadas temporadas, aunque en su casa hace buenos partidos”. El técnico espera “un encuentro complicado” y advierte que “tiene lanzamiento exterior y son rápidas en ataque, por lo que tenemos que sacar lo mejor de nosotras para conseguir la victoria”.

El partido entre el Balonmano Gijón y el CB Lanzarote Zonzamas se jugará el domingo a las 12:00 horas (11:00 horario insular) en el Pabellón Municipal La Tejerona. Luis Medio Fernández y Sergio Elordui Elorrieta, son los colegiados designados para el encuentro correspondiente a la 16º jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención