martes 11 de agosto del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / Ana Martín regresa al CB Lanzarote Zonzamas

Ana Martín regresa al CB Lanzarote Zonzamas

La portera Ana Martín será esta temporada un refuerzo para el equipo de División de Honor Plata del Club Balonmano Lanzarote Zonzamas, después de que hace tres temporadas se viera obligado a renunciar el primer equipo por motivos de estudios.

“Nunca me desvinculé del Zonzamas, de los cuatro años que llevo fuera estudiando, el primer año jugué en Plata pero me saturé por las clases y los viajes y les dije que no podía jugar más”, explica la jugadora lo sucedido en su día. “Manuel y Juan me convencieron para que no me quitara el balonmano, no parar y me quedé en el equipo territorial”, ratificando que “fue una gran elección, ya que era una manera de 'escapar' un rato de la universidad”. La guardameta lanzaroteña compartirá este año portería con Cristina Mazaira, confirmada ya hace semanas por el club y que la temporada pasada realizó una gran campaña, como el resto de jugadoras. “Vi un equipo competitivo y que parecía una familia dentro y fuera del campo, que se demostró con los resultados que consiguieron”, cuenta.

Ana, más que un fichaje es un ascenso de categoría, para un equipo que este año está llamado a hacer grandes cosas. “Nos estamos reforzando muy bien”, valora la jugadora, “si nos lo proponemos, podemos luchar por los puestos altos de la clasificación”. Sobre las incorporaciones cree que “aportarán mucho al equipo, sobre todo experiencia y lucha”.

Por último, no quiso olvidarse de la afición, especialmente de la “Peña El Palmeral”. “A la afición darle las gracias por estar cada partido ahí, y será un placer verlos en las gradas en los partidos”, finalizó.

Ana Martín se une a los fichajes de Chaxiraxi Hernández, Thayanne Nogueira, Johanna Canninga y Ariadna Molina, así como a las renovaciones de Mariángeles de Uriarte, Jailene Maldonado, Cristina Mazaira, Caridad Santana, Brenda Roger, Ingrid Roger y el entrenador, Juan Rivera.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención