sábado 05 de diciembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe en la tercera jornada de la Copa Gobierno de Canarias al Balonmano Salud Tenerife

El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe en la tercera jornada de la Copa Gobierno de Canarias al Balonmano Salud Tenerife

El CB Lanzarote Puerto del Carmen disputa este miércoles, 18 de agosto, a las 17:00 horas, la tercera jornada de la Copa Gobierno de Canarias frente al Balonmano Salud Tenerife en el Municipal de Tías.
Tercer partido oficial para las tiñoseras en el que buscarán la primera victoria en la competición regional y, al mismo tiempo, seguir apuntalando lo realizado en la pretemporada. El técnico Miguel Ángel Lemes ha observado algunas de las carencias del equipo en los enfrentamientos con el Rocasa Gran Canaria y el San José Obrero, aspectos a seguir puliendo en las próximas semanas de cara a su participación en la Liga Guerreras Iberdrola.
 
Balonmano Salud Tenerife consiguió la victoria ante el San José Obrero (24-31) en la primera jornada, cayendo derrotadas el pasado sábado ante el Rocasa (25-32). Su jugadora Elena Martínez se ha convertido, hasta el momento, en la segunda máxima goleadora del evento regional con 13 goles en dos partidos, una media de 6,5 tantos por encuentro para el equipo que entrena Octavio Raúl Pérez. En las filas tiñoseras la más destacada hasta ahora es Keyla Hernández con 10 goles, a cinco tantos por partido.
 
Para el entrenador tiñosero, Miguel Ángel Lemes, “se trata de un partido con el mismo objetivo de seguir sumando minutos de competición. Los días previos hemos trabajado aspectos defensivos por lo que esperamos bajar de los treinta goles en contra ya que en los dos partidos anteriores hemos recibido esa cantidad de goles. Seguiremos subiendo rápido el balón y espero mejorar las estadísticas de lanzamiento pues superamos nuevamente los treinta lanzamientos fallados el sábado ante el San José pero sin obsesionarnos. Mejorar es de lo que se trata”. El partido se celebrará a puerta cerrada en el Pabellón Municipal de Tías este miércoles, 19 de agosto, a las 17:00 horas, arbitrado por los colegiados Diego Pastoriza y Andrés Leandro Martín González.
 
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención