sábado 05 de diciembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / Rocasa y San José Obrero disputarán la tercera jornada de Copa Gobierno de Canarias

Rocasa y San José Obrero disputarán la tercera jornada de Copa Gobierno de Canarias

El Rocasa Gran Canaria y el San José Obrero se enfrentarán este miércoles en Telde en la tercera jornada de la Copa Gobierno de Canarias de balonmano femenino, en la que las anfitrionas buscarán un tercer triunfo seguido.

El encuentro se disputará “con las mismas restricciones de aforo y el protocolo de seguridad” que el pabellón insular Antonio Moreno implementó la pasada semana en la primera jornada, ante el Lanzarote Puerto del Carmen, informa el conjunto teldense este martes en un comunicado.

 

Por el momento, son Haridian Rodríguez, con 12 goles, y Lisandra Lussón con 10, quienes “están llevando de momento el peso ofensivo del equipo” teldense, aunque en el grupo destaca también el juego de Alba Spugnini, con 8 goles, y de la recién llegada María Gomes, con 7.

 

Junto a Gomes resaltan también las nuevas jugadoras Iara Grosso y Mizuki Hosoe, quienes “parecen cada vez más acopladas al sistema técnico-táctico marcado por el cuerpo técnico”, asegura el Rocasa Gran Canaria en la nota.

 

Paula Valdivia y Sayna Mbengue continúan con su recuperación de cara a poder incorporarse lo antes posible.

 

Por otra parte, el San José Obrero llegará a la cita como tercer clasificado tras ser derrotado en la primera jornada por el BM Salud (30-16) y ganar en casa del derbi al Lanzarote Puerto del Carmen (30-22).

 

Los interesados en asistir al Rocasa Gran Canaria-San José Obrero este miércoles deben rellenar una ficha de datos personales que encontrarán en la web http://balonmanoremudas.es/ y enviarla por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , apunta la nota.

 

El partido, que se celebrará a las 16:00 horas, será retransmitido a través del canal oficial del YouTube del Rocasa Gran Canaria.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención