miércoles 02 de diciembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Puerto del Carmen pierde ante el Balonmano Salud Tenerife

El CB Lanzarote Puerto del Carmen pierde ante el Balonmano Salud Tenerife

El CB Lanzarote Puerto del Carmen ha caído derrotado este miércoles en un Municipal de Tías sin público en partido correspondiente a la tercera jornada de la Copa Gobierno de Canarias frente al Balonmano Salud Tenerife (25-31).

Tercer partido oficial para las tiñoseras en el que arrancaron muy bien pero al final de la primera parte empezaron a aflorar las dudas. A partir del descanso el equipo tinerfeño se impuso claramente tanto en ataque como en defensa.

Miguel Ángel Lemes, consciente de que el equipo está en pretemporada y que estos partidos de la Copa Gobierno de Canarias son preparatorios y, sobre todo, para destapar las carencias del equipo antes de que llegue la primera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. El equipo tiñosero rozó los objetivos de su entrenador en los primeros quince minutos, buena actuación de Made en la portería, defensa efectiva y rápidas salidas al contraataque, en definitiva, las entrañas del CB Lanzarote Puerto del Carmen sobre el parqué de cuarenta por veinte del Municipal de Tías. Pero fue un espejismo, en los últimos latidos de la primera parte volvieron las dudas, en ataque las nubes se imponían provocando numerosas pérdidas de balón que las rivales aprovechaban para marcar distancias en el marcador. En defensa, la cosa no funcionaba mejor, con la renta tinerfeña llegaban las dudas defensivas y no les costaba mucho encontrar huecos en la defensa amarilla. El resto fue un querer y no poder, devolviendo las sensaciones de irregularidad de los partidos previos, en parte, típicas de lo que llevamos de pretemporada.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen disputará la cuarta jornada de la Copa Gobierno de Canarias en el Municipal de Tías el próximo sábado, 22 de agosto, a partir de las 18:00 horas, frente al Rocasa Gran Canaria. El partido, salvo noticia en los próximos días, se celebrará nuevamente sin público en las gradas del municipal tiense.

Ficha Técnica

CB Lanzarote Puerto del Carmen (25): Famara Fernández (2), Keyla Hernández (3), Mary Sánchez (5), Cristina Betancort (5), Suely Pinto Spencer (3), Eva Morales, Carla Hernández, Beatriz Betancort, Luci Betancort, Rosa Álvarez (4), Atteneri Morales (1), Made Cortez Fuenzalida, Mónica Cabrera, Romina Machín, Neus Llorens, Sladjana Topic (2) y Kenia Hernández. Entrenador: Miguel Ángel Lemes.

Balonmano Salud Tenerife (31): Stephania Rayanne Oliveira, Andrea Alonso (2), María Asunción Sánchez, Eva Márquez (4), Irene Sánchez, Elena Martínez (8), María Zaldúa (1), Agustina Jaén (6), Andrea Loscos (3) y Joana Fortuna (7). Entrenador: Octavio Raúl Pérez.

Parciales cada 5 minutos: 2-0, 6-2, 7-5, 10-7, 12-9, 15-14 (descanso) 16-17, 19-19, 19-22, 20-25, 22-28, 25-31 (final)

Árbitros: Diego Pastoriza y Andrés Leandro Martín González. Excluyeron a Sladjana Topic, Keyla Hernández y Cristina Betancort por parte del CB Lanzarote Puerto del Carmen. Sin exclusiones en el Balonmano Salud Tenerife.

Incidencias: Pabellón Municipal de Tías. Partido de la 3º jornada de la XI Copa Gobierno de Canarias de Balonmano. Sin público en las gradas.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención