jueves 01 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / David Betancort: “Debemos mejorar en la faceta de cara a la portería”

David Betancort: “Debemos mejorar en la faceta de cara a la portería”

El entrenador del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, David Betancort, consideró que “no es fácil competir contra este tipo de equipos”, tras acabar el choque inaugural de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Super Amara Bera Bera.

“En la primera parte estuvimos compitiendo muchos más minutos de los que teníamos pensado en un principio”, explicó el técnico y añadió que “en la segunda parte por errores que tuvimos en ataque nos lo cobraron con los contraataques”.

El partido se rompía a favor de las guipuzcoanas en la segunda mitad, aunque el entrenador del San José Obrero sacaba como positivo que “nos han metido la misma cantidad de goles en la primera parte que en la segunda, pero hemos estado peor de cara a portería”, y concluyó que “debemos irnos satisfechos”.

Analizando los problemas que tuvo el equipo en ataque, David Betancort comentó que “a las segundas líneas no les ha llegado balones y a las extremos los pocos balones que les ha llegado algunos han acabado en gol” y añadía que “con las pivotes ha habido muy pocas conexiones y las que ha habido no hemos conseguido coger bien el balón”.

Tras la primera semana de competición el responsable técnico consideró que “estamos trabajando bien”, admitió que “tenemos que mejorar la faceta de estar mejor de cara a la portería” y enfatizó que “hoy hemos marcado nuestra identidad y tenemos que seguir trabajando partido a partido”.

El Atlántico Pereda será el próximo rival del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, equipo que perdía en la mañana de este domingo ante el Aula Alimentos Valladolid. “Pereda, en un principio, opta al mismo objetivo que nosotros”, comentó el técnico y añadió que “tenemos que ir a la cancha del Pereda a sumar los dos primeros puntos de la temporada”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención