jueves 01 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibirá al Uneatlántico Pereda en la Copa de la Reina

El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibirá al Uneatlántico Pereda en la Copa de la Reina

Tras la disputa de la XLI edición de la Copa de la Reina en la burbuja de Alhaurín de la Torre que ha dejado al Rincón Fertilidad Málaga como campeón y la disputa de la primera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, el CB Lanzarote Puerto del Carmen ya conoce al primer rival en la XLII edición de la Copa de la Reina tras el sorteo celebrado en las dependencias de la Real Federación Española de Balonmano en la mañana de este miércoles, será el Uneatlántico Pereda.
La eliminatoria se celebrará a partido único en el Pabellón Municipal de Tías el próximo 28 de octubre aunque aún no tiene hora de comienzo. La semana anterior al choque copero ambos equipos se verán las caras en la cuarta jornada de la Liga Guerreras en la visita del equipo tiñosero al Pabellón Polideportivo Exterior de la Albericia. El partido de vuelta liguero y tercer enfrentamiento entre ambos equipos tendrá lugar en la jornada once prevista para el 13 de febrero en el Municipal de Tías.
 
El equipo santanderino viene de perder en la primera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola en casa del Aula Alimentos de Valladolid (33-23) en un partido en el que destacaron en la faceta ofensiva por parte del Pereda Danielle De Sousa (6 goles) y Isaura Fernanda De Almeida (5 tantos). El Uneatlántico Pereda es otro de los equipos recién ascendidos de Plata tras haber quedado en primera posición de la inacabada liga de la temporada pasada en el Grupo B con tan solo dos partidos perdidos hasta el momento en que la lucha contra la COVID-19 paralizó la competición. Precisamente, el equipo dirigido por Santiago Abascal Montoya recibe esta semana en la segunda jornada de la Liga Guerreras Iberdrola a otro equipo conejero, el San José Obrero, ambos buscando su primera victoria en la competición.
 
El entrenador del CB Lanzarote Puerto del Carmen, considera que “lo bueno del sorteo es que es a partido único y lo jugamos en nuestra casa. El Pereda es un equipo complicado, que defiende muy duro y se ha reforzado bastante. Apenas diez días antes nos enfrentaríamos en liga, así que uno de los dos tiene la revancha servida. A priori es una eliminatoria igualada. Veremos cómo llega cada equipo al partido pero espero que sea un partido disputado. Intentaremos repetir la historia del año pasado y pasar a segunda ronda de la copa de la reina”, concluye el entrenador tiñosero.
 
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención