domingo 01 de noviembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe al Málaga en el estreno de la Liga Guerreras Iberdrola en el Municipal de Tías

El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe al Málaga en el estreno de la Liga Guerreras Iberdrola en el Municipal de Tías

El CB Lanzarote Puerto del Carmen disputará en el Municipal de Tías este sábado, 19 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, la segunda jornada de la Liga Guerreras Iberdrola con la visita del Rincón Fertilidad Málaga, flamante campeón de la Copa de la Reina celebrada hace escasos días.
El partido se celebrará sin público en las gradas de la cancha tiense debido a las medidas adoptadas en la lucha contra la pandemia de la COVID-19 y supone el estreno de la Liga Guerreras Iberdrola en el cuarenta por veinte de Tías.
El Rincón Fertilidad Málaga viene de ganar, no solamente la Copa de la Reina, también se estrenaba en liga con victoria frente al Zubileta Evolution Bm. Zuazo (31-18), partido en el que destacaban ofensivamente sus jugadoras Rocío Rojas (cinco goles) e Isabelle Dos Santos (cuatro goles).
 
El equipo malagueño, dirigido por Jesús Gallardo, quedó la inacabada temporada pasada en quinto lugar de la máxima división del balonmano femenino español, con ocho victorias y ocho derrotas.
 
Para el técnico tiñosero, Miguel Ángel Lemes, “nos visita el flamante ganador de la Copa de la Reina, el Málaga, un equipo bastante técnico que a nivel defensivo ha mejorado bastante en este comienzo de liga respecto a años anteriores. Los fichajes de Merche Castellanos y Silvia Arderius del Bera Bera le han dado un plus, ya de por si tenía un muy buen equipo con dos buenas pivotes y jugadoras muy rápidas, con estas dos incorporaciones ha completado una plantilla que aspira a todo. Yo sigo diciendo lo mismo, esta no es nuestra liga”.
 
Lemes insiste en que “tenemos que intentar competir mejor de lo que lo hicimos el sábado pasado y mejorar la imagen para quedarnos satisfechas con el trabajo realizado. Esta semana hemos trabajado muchos aspectos defensivos que es lo que peor me quedé el sábado pasado y en ataque a ver si le damos un poco más de ritmo y podemos disfrutar en la cancha y no estar tan trincadas como estuvimos. Sigo diciendo que la liga nuestra es la que es, con estos equipos aprender, dar buena imagen y poco más, la diferencia es bastante notable pero, aun así, tenemos que competir”, concluye el técnico amarillo.
El partido estará arbitrado por Óscar Gutiérrez Sobrino y Jorge Monjo Ortega de la federación madrileña y arrancará a las 20.30 horas del sábado, 19 de septiembre, en el Pabellón Municipal de Tías sin público en las gradas.
 
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención